Imagen patricio - bob esponja
search

FIGURA DE PATRICIO DE BOB ESPONJA

Descubre la figura de Patricio, el inseparable amigo de Bob Esponja. Añádela a tu colección o regálala a alguien especial. Las mejores figuras para coleccionar de Bob Esponja.

33506
5,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el divertido mundo de Bob Esponja con la figura de Patricio. Patricio es conocido por ser el mejor amigo de Bob Esponja y juntos protagonizan muchas aventuras en Fondo de Bikini.

Esta figura de Patricio ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles y la personalidad de este personaje tan querido. Con su expresión facial alegre y su postura característica, esta figura es una representación fiel de Patricio. Los fanáticos de la serie apreciarán los detalles realistas y la calidad de esta figura de juguete.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Patricio es duradera y resistente. Los colores vibrantes y los detalles meticulosos hacen que la figura sea visualmente atractiva y auténtica al personaje de la serie. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en una vitrina, en un escritorio o en una estantería temática de Bob Esponja.

Coleccionistas y fanáticos de Bob Esponja encontrarán en esta figura de Patricio una adición especial a su colección. También es un regalo ideal para aquellos que aman a estos personajes tan icónicos. Tanto si la añades a tu colección como si la regalas, esta figura de Patricio será apreciada por su calidad y su representación auténtica.

Disfruta de la compañía de Patricio y revive las divertidas aventuras de Bob Esponja y sus amigos. Reinterpreta escenas de la serie, inventa nuevas historias o simplemente disfruta de la amistad entre Bob Esponja y Patricio. La figura de Patricio te invita a sumergirte en el mundo marino de Fondo de Bikini.

Aprovecha esta oportunidad para obtener la figura de Patricio de Bob Esponja y añade diversión y alegría a tu colección o a tus regalos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la compañía de Patricio en tus aventuras con Bob Esponja y sus amigos. ¡Colecciona, juega y diviértete con la figura de Patricio hoy mismo!

Bob Esponja vive junto con su mascota Gary, un caracol, en una piña en Fondo Bikini. Bob Esponja, cocina las mejores hamburguesas del mundo en El Krustáceo Krujiente. Junto con su amigo Patricio, una amigable estrella de mar que no siempre da los mejores consejos, se mete en todo tipo de problemas de los que no le resultará fácil escapar. Medida: 8 cm. Edad: +3 años


Fabricante:

Todos los productos del fabricante comansi en hipergol

Detalles del producto
33506

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PATRICIO DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE GARI DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE SEÑOR CANGREJO DE BOB ESPONJA
  • Precio total: 16,50 €