Imagen gato maine coon
search

FIGURA DE GATO MAINE COON

Figura gato Maine Coon de Schleich con unas dimensiones de: 8,0 x 3,0 x 4,10 cm (W x D x H). Añade la figura de gato Maine Coon a tu colección. Con detalles realistas y una calidad excepcional, esta figura representa la elegancia y el carácter del Maine Coon.

33437
3,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Gato Maine Coon: Los gatos Maine-Coon son grandes y pesados, pero muy tranquilos y equilibrados con un pelaje largo. Por eso nos referimos a ellos como los gigantes nobles. Los gatos Maine Coon no están todo el día echados, aunque les encanta vagar por el campo. Tampoco les asusta el agua, muy al contrario, les encanta. 

Los gatos Maine-Coon son grandes y pesados, pero muy tranquilos y equilibrados con un pelaje largo. Por eso nos referimos a ellos como los gigantes nobles. Los gatos Maine Coon no están todo el día echados, aunque les encanta vagar por el campo. Tampoco les asusta el agua, muy al contrario, les encanta.

Dato divertido

El gato Maine Coon tiene una manera muy elegante de comer: utiliza las patas.

Adéntrate en el mundo felino con la figura de gato Maine Coon. Esta impresionante figura captura la imponente presencia y la personalidad juguetona de esta raza en una escala reducida.

Con su pelaje tupido, su cola larga y su expresión cautivadora, esta figura de gato Maine Coon es una representación auténtica de la raza. Cada detalle, desde sus ojos expresivos hasta su distintivo pelaje con colores y patrones realistas, ha sido meticulosamente esculpido para capturar la esencia y la belleza del Maine Coon.

La figura de gato Maine Coon está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a largo plazo. Esta figura es perfecta para los amantes de los gatos, los entusiastas de las razas felinas y los coleccionistas que buscan añadir autenticidad y realismo a su colección.

Puedes utilizar esta figura de gato Maine Coon para decorar tu hogar, tu oficina o tu espacio favorito. Además, es una excelente opción para educar y entretener a los amantes de los animales, permitiéndoles aprender sobre las características y el comportamiento de esta fascinante raza.

La figura de gato Maine Coon forma parte de la prestigiosa colección de animales, reconocida por su calidad y atención al detalle. Cada figura es pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza un acabado realista y seguro para todos.

Agrega la figura de gato Maine Coon a tu colección y déjate cautivar por su elegancia y encanto. Ya sea como regalo, para juegos de simulación o para exhibir en tu colección, esta figura sin duda será apreciada por su calidad y autenticidad.

¡Hazte con la figura de gato Maine Coon y sumérgete en el mundo de esta majestuosa raza felina!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33437

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GATO MAINE COON
  • +
  • FIGURA DE FLAMENCO
  • +
  • FIGURA DE OSO GRIZZLY 11,5X7X5CM
  • Precio total: 19,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles