• Imagen perro golden retriever 10cm
  • imagen 1 de perro golden retriever 10cm
  • imagen 2 de perro golden retriever 10cm
Imagen perro golden retriever 10cm
search
imagen 1 de perro golden retriever 10cm
search
imagen 2 de perro golden retriever 10cm
search

FIGURA DE PERRO GOLDEN RETRIEVER 10CM

Descubre la Figura de Perro Golden Retriever de 10cm, una representación adorable y realista de esta popular raza de perro. Figurita de un perro Golden Retriever para colección. Medidas: 10 x 3 x 7,25 cm.

32815
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Simpática figura de un precioso perro Golden Retriever para tu colección de animales domésticos. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Perro Golden Retriever de 10cm es una pieza encantadora que captura la belleza y el carácter de esta popular raza de perro. Con detalles realistas y una actitud amigable, esta figura es ideal para los amantes de los perros y la elegancia canina.

Cada aspecto de esta figura de perro Golden Retriever ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar las características distintivas de la raza. Desde su pelaje dorado y suave hasta su expresivo rostro y su cola enérgicamente levantada, esta figura captura la esencia y la personalidad de los Golden Retrievers.

Con un tamaño de 10cm, esta figura de perro Golden Retriever es perfecta para exhibirla en estanterías, mesas o incluso en tu escritorio. Su diseño detallado y su acabado de alta calidad aseguran que se vea impresionante en cualquier entorno.

Ya sea que busques agregar una figura de perro a tu colección o quieras hacer un regalo especial a un amante de los Golden Retrievers, la Figura de Perro Golden Retriever de 10cm es una elección perfecta. Su belleza, realismo y lealtad canina la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Celebra la elegancia y el espíritu amigable de los Golden Retrievers con la Figura de Perro Golden Retriever de 10cm. No podrás resistirte a su encanto y su presencia entrañable. ¡Adquiere esta figura de perro y disfruta de la compañía eterna de esta raza en tu hogar o en tu lugar de trabajo!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32815

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PERRO GOLDEN RETRIEVER 10CM
  • +
  • PERRO BERNÉS HEMBRA SCHLEICH 2.5X8X5CM
  • +
  • FIGURA DE PERRO LABRADOR 9CM
  • Precio total: 14,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles