• Imagen tubo artico figuras
  • imagen 1 de tubo artico figuras
Imagen tubo artico figuras
search
imagen 1 de tubo artico figuras
search

TUBO CON FIGURAS DEL ÁRTICO

Embárcate en una aventura ártica con nuestro tubo de figuras del Ártico. Este conjunto incluye réplicas realistas de animales salvajes como osos polares, orcas y morsas. Ideal para juegos educativos y entusiastas de la vida silvestre.

33402
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el frío y misterioso mundo del Ártico con nuestro tubo de figuras del Ártico. Este emocionante conjunto te permite explorar y aprender sobre la vida silvestre única de esta región remota.

Dentro de este tubo, encontrarás una variedad de figuras detalladas que representan a los animales emblemáticos del Ártico. Desde majestuosos osos polares hasta adorables pingüinos y robustas morsas, cada figura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la belleza y el realismo de estos increíbles habitantes del Ártico.

Con nuestro tubo de figuras del Ártico, los niños pueden recrear escenas y hábitats árticos, aprendiendo sobre la adaptación de los animales a las duras condiciones climáticas y la importancia de preservar este ecosistema único. También pueden disfrutar de horas de juego imaginativo y crear sus propias historias sobre la vida en el Ártico.

Este conjunto no solo es divertido, sino también educativo. Los padres y educadores pueden utilizar estas figuras para enseñar a los niños sobre la vida silvestre, la conservación del Ártico y los desafíos que enfrentan los animales en este entorno extremo. Además, fomenta el amor y el respeto por la naturaleza y promueve la conciencia ambiental.

Las figuras están hechas de materiales duraderos y seguros, y el tubo de almacenamiento incluido facilita la organización y el transporte. Además, estas figuras son excelentes para coleccionar y pueden ser una valiosa adición a la colección de cualquier entusiasta de la vida silvestre.

Sumérgete en la maravillosa vida del Ártico con nuestro tubo de figuras del Ártico. Explora la belleza y la diversidad de los animales que habitan esta región única, aprende sobre su hábitat y disfruta de horas de diversión y aprendizaje. Obtén tu tubo con figuras del Ártico y comienza tu aventura polar hoy mismo.



Fabricante:

logo safari

Detalles del producto
33402

También te puede gustar

Cómpralo con

  • TUBO CON FIGURAS DEL ÁRTICO
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 22,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles