• Imagen tubo pandas figuras
  • imagen 1 de tubo pandas figuras
Imagen tubo pandas figuras
search
imagen 1 de tubo pandas figuras
search

TUBO DE FIGURAS DE OSOS PANDA

Descubre nuestro tubo con figuras de osos panda, un set de colección que te permitirá disfrutar de la belleza y la ternura de estos icónicos animales en miniatura. Ideal para niños, amantes de los osos y coleccionistas.

33381
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de los osos panda con nuestro tubo de figuras de osos panda. Este set de colección incluye una variedad de figuras en miniatura de estos adorables animales, permitiéndote apreciar su belleza y características distintivas.

Cada figura de oso panda en este tubo ha sido cuidadosamente diseñada y pintada con detalles realistas. Desde sus patrones de pelaje en blanco y negro hasta su distintiva apariencia facial, cada figura captura la esencia y el encanto de estos emblemáticos animales.

El tubo con figuras de osos panda es perfecto para los amantes de los animales, los entusiastas de la naturaleza y los coleccionistas. Puedes usar estas figuras para jugar, decorar tu habitación, crear escenas temáticas o simplemente admirar su belleza en tu estantería.

Estas figuras de osos panda también son una excelente herramienta educativa para los niños. Les permiten aprender sobre la vida salvaje, la conservación de especies y desarrollar su imaginación mientras juegan con estos adorables animales.

El tubo con figuras de osos panda está hecho de materiales duraderos y seguros, garantizando su calidad y resistencia. Las figuras son compactas y fáciles de transportar, lo que te permite llevarlas contigo a cualquier lugar y disfrutar de la diversión en cualquier momento.

Ya sea que estés comenzando una colección de figuras de animales o quieras agregar más osos panda a tu set existente, nuestro tubo con figuras de osos panda es una opción encantadora. También puede ser un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas o como detalle para los amantes de la vida salvaje.

En Hipergol, nos enorgullece ofrecer productos de calidad que fomentan la conexión con la naturaleza y la diversidad de especies. Nuestro tubo con figuras de osos panda es una muestra de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Obtén tu tubo con figuras de osos panda en Hipergol y déjate cautivar por la ternura y el encanto de estos icónicos animales en miniatura. Disfruta de horas de diversión, aprendizaje y coleccionismo con este set único que seguramente alegrará tu corazón y despertará tu amor por la vida salvaje.



Fabricante:

logo safari

Detalles del producto
33381

También te puede gustar

Cómpralo con

  • TUBO DE FIGURAS DE OSOS PANDA
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 22,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles