• Imagen tubo espacio figuras
  • imagen 1 de tubo espacio figuras
Imagen tubo espacio figuras
search
imagen 1 de tubo espacio figuras
search

TUBO CON FIGURAS DEL ESPACIO

Adéntrate en el fascinante mundo del espacio con nuestro tubo de figuras del espacio. Este conjunto incluye réplicas detalladas de objetos espaciales y astronautas. Ideal para juegos imaginativos, aprendizaje y coleccionismo.

33408
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora las maravillas del espacio exterior con nuestro tubo de figuras del espacio. Este emocionante conjunto te llevará en un viaje intergaláctico a través de réplicas detalladas de objetos espaciales y personajes icónicos.

Dentro de este tubo, encontrarás astronautas equipados con sus trajes espaciales, cohetes listos para el despegue, planetas fascinantes y otros objetos relacionados con el espacio. Cada figura ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y el realismo de la exploración espacial.

Ya sea que te guste recrear misiones espaciales, aprender sobre el sistema solar o simplemente dejar volar tu imaginación, este tubo con figuras del espacio te brinda infinitas posibilidades. Los niños pueden recrear sus propias aventuras en el espacio, aprendiendo sobre la exploración espacial y descubriendo los secretos del universo.

Este conjunto también es una valiosa herramienta educativa. Los profesores y padres pueden utilizar estas figuras para enseñar conceptos científicos sobre el espacio, el sistema solar, las misiones espaciales y la importancia de la exploración espacial.

Además, los entusiastas del espacio y los coleccionistas encontrarán en este tubo con figuras del espacio una adición imprescindible a su colección. Cada figura representa un hito importante en la historia de la exploración espacial y ofrece una visión fascinante de nuestro lugar en el universo.

Las figuras están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y realismo. El tubo de almacenamiento incluido proporciona una forma conveniente de mantener las figuras organizadas y protegidas.

Embárcate en una aventura espacial sin límites con nuestro tubo de figuras del espacio. Descubre la grandeza del universo, aprende sobre la exploración espacial y disfruta de horas de diversión y descubrimiento. Obtén tu tubo con figuras del espacio y despierta tu pasión por el cosmos.



Fabricante:

logo safari

Detalles del producto
33408

También te puede gustar

Cómpralo con

  • TUBO CON FIGURAS DEL ESPACIO
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 22,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles