Imagen hackus
search

FIGURA DE HACKUS

Figura de Hackus, de Los Pitufos, de 6 cm. La figura de Hackus es una adición encantadora a nuestra colección de personajes de Los Pitufos. Ideal para coleccionistas y fanáticos de la serie.

33027
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los Pitufos son unos pequeños personajes azules de origen belga, muy populares, y que han protagonizado series, películas, historietas y hasta videojuegos. Sus aventuras se centran en su día a día, y siempre con la atención puesta en no ser capturados por el malvado Gargamel.

ESPECIFICACIONES

  • Material: PVC.

  • Medidas: 6 cm.

  • Edad: +3 años.

Sumérgete en el mágico mundo de Los Pitufos con nuestra figura de Hackus. Este adorable personaje, conocido por su personalidad divertida y traviesa, cobra vida en esta figura detallada y encantadora.

La figura de Hackus está meticulosamente diseñada para capturar la esencia de este simpático Pitufito. Desde su peculiar peinado hasta su expresión traviesa, cada detalle refleja la personalidad única de Hackus. Hecha con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y belleza a largo plazo.

Esta figura de Hackus es perfecta tanto para coleccionistas como para los fans de Los Pitufos. Su tamaño de 6cm la hace ideal para exhibirla en estanterías, vitrinas o como parte de una decoración temática de Los Pitufos. Es una excelente adición a cualquier colección de personajes de Los Pitufos o como un regalo especial para aquellos que adoran a estos entrañables seres azules.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos de calidad que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos con tu satisfacción y nos aseguramos de que recibas tu figura de Hackus de forma rápida y segura. Nuestro envío rápido garantiza que puedas disfrutar de este carismático personaje en poco tiempo.

No te pierdas la oportunidad de agregar esta figura de Hackus a tu colección de personajes de Los Pitufos. Celebra la diversión y la magia de Los Pitufos con este personaje icónico y disfruta de su encanto en tu hogar. ¡Hazte con nuestra figura de Hackus y adéntrate en el fascinante mundo de Los Pitufos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33027

Ficha técnica

Altura
6 cm

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE HACKUS
  • +
  • FIGURA DE VEXY
  • +
  • FIGURA DE PITUFINA DE SCHLEICH
  • Precio total: 13,47 €