Imagen pitufo cientifico
search

FIGURA DE PITUFO CIENTIFICO

Figura de Pitufo Científico de Los Pitufos de Schleich. La Figura de Pitufo Científico es una adición fascinante para los amantes de los Pitufo. Con detalles cautivadores y un espíritu científico, este Pitufo Científico elevará tu colección a un nuevo nivel. ¡Descubre la magia de la ciencia hoy mismo!

33054
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figura de Pitufo Científico es un imprescindible para aquellos que buscan agregar conocimiento y diversión a su colección de Pitufo. Este Pitufo Científico brillante y curioso está listo para llevar la magia de la ciencia a tu hogar.

Cada detalle de esta figura ha sido meticulosamente diseñado, desde su bata de laboratorio hasta sus gafas y su postura investigadora. Los colores vibrantes y los detalles impresionantes hacen que esta figura cobre vida y se convierta en un verdadero tesoro para los amantes de la ciencia.

Fabricada con materiales de alta calidad, la Figura de Pitufo Científico garantiza durabilidad y resistencia a largo plazo. Ya sea que la coloques en tu estantería, en tu escritorio o la regales a un ser querido, esta figura se convertirá en un elemento destacado en cualquier espacio.

Descubre la fascinante magia de la ciencia al obtener tu Figura de Pitufo Científico hoy mismo. Deja que el espíritu científico de este Pitufo ilumine tu vida y agrega un toque de genialidad a tu colección de Pitufo. No dejes pasar la oportunidad de tener a este brillante compañero en tu equipo científico.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33054

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO CIENTIFICO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CORSARIO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUMETE
  • Precio total: 14,97 €