Imagen pitufo cocinero de barco
search

FIGURA DE PITUFO COCINERO DE BARCO

Figura de Pitufo Cocinero de barco de Los Pitufos de Schleich. La figura del Pitufo Cocinero de Barco es un adorable personaje que forma parte de nuestra colección de figuras Pitufo. Añade un toque de magia a tu hogar con este simpático cocinero.

33040
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el fantástico mundo de los Pitufos con la figura del Pitufo Cocinero de Barco. Esta figura, meticulosamente diseñada y pintada a mano, captura la esencia y el encanto de los queridos personajes creados por Peyo.

El Pitufo Cocinero de Barco es un personaje icónico conocido por su habilidad culinaria y su amor por la gastronomía. Esta figura muestra al Pitufo Cocinero vistiendo su delantal y gorro característicos, sosteniendo una cuchara de madera y una olla.

Nuestra colección de figuras Pitufo es perfecta para los amantes de estos adorables seres azules. Cada figura está elaborada con atención al detalle y se presenta en una pose única que representa la personalidad del personaje. Son ideales para coleccionar, exhibir o regalar a cualquier fan de los Pitufos.

La figura del Pitufo Cocinero de Barco es una adición encantadora a cualquier colección de Pitufo. Puedes exhibirla en tu estantería, escritorio o incluso usarla como decoración en la cocina. Además, es un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, Navidad o simplemente para alegrar el día de alguien especial.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos auténticos y de calidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de la figura del Pitufo Cocinero de Barco en poco tiempo. Añade un toque de magia y nostalgia a tu hogar con esta encantadora figura del Pitufo Cocinero de Barco.

Revive la magia de los Pitufos con la figura del Pitufo Cocinero de Barco. Hazte con esta adorable figura y disfruta de la compañía de este talentoso cocinero azul en tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de tener a uno de los personajes más queridos de los Pitufos en tus manos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33040

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO COCINERO DE BARCO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CORSARIO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO BUCANERO
  • Precio total: 14,97 €