Imagen pitufo vigia
search

FIGURA DE PITUFO VIGIA

Figura de Pitufo Vigia de Los Pitufos de Schleich. La Figura de Pitufo Vigía es un imprescindible para los fans de los Pitufo. Con su mirada atenta y postura cautivadora, este Pitufo Vigía agregará un encanto único a tu hogar. ¡No te lo pierdas!

33073
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de los Pitufo con la impresionante Figura de Pitufo Vigía. Esta figura meticulosamente detallada captura la esencia del icónico Pitufo Vigía, con su característica mirada atenta y su posición de guardia. Fabricada con los mejores materiales, esta figura de alta calidad es el complemento perfecto para tu colección de Pitufo.

Ya sea que seas un coleccionista ávido o simplemente un entusiasta de los Pitufo, esta figura no te decepcionará. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia del personaje y ofrecer una experiencia auténtica. Desde los pliegues en su gorro hasta los surcos en su rostro, cada aspecto de esta figura te transportará al maravilloso mundo de los Pitufo.

Agrega un toque de encanto y magia a tu hogar con esta increíble figura. Colócala en tu estantería, escritorio o cualquier lugar destacado donde puedas admirarla y hacerla el centro de atención. También es un regalo perfecto para los amantes de los Pitufo, asegurando una sonrisa en cualquier ocasión.

No esperes más para añadir esta Figura de Pitufo Vigía a tu colección. Hazte con ella ahora y descubre la magia de estos personajes inolvidables. ¡No te arrepentirás!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33073

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO VIGIA
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CAPITAN
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CORSARIO
  • Precio total: 14,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles