Imagen bebe con osito de peluche
search

FIGURA DE PITUFO BEBE CON OSITO DE PELUCHE

Figura de Pitufo Bebé con osito de peluche de Los Pitufos de Schleich. La Figura de Pitufo Bebé con Osito de Peluche es una adición encantadora para los amantes de los Pitufo. Con detalles cautivadores y una ternura irresistible, este Pitufo Bebé te robará el corazón. ¡Disfruta de aventuras llenas de amor y diversión!

33055
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figura de Pitufo Bebé con Osito de Peluche es una verdadera joya para aquellos que buscan agregar ternura y encanto a su colección de Pitufo. Este adorable Pitufo Bebé viene acompañado de un osito de peluche, listo para compartir momentos de amor y diversión.

Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado, desde su expresión inocente y sonriente hasta los detalles de su vestimenta y el osito de peluche en sus brazos. Los colores suaves y los detalles cautivadores hacen que esta figura cobre vida y se convierta en una compañía inigualable.

Fabricada con materiales de alta calidad, la Figura de Pitufo Bebé con Osito de Peluche garantiza durabilidad y resistencia a largo plazo. Ya sea que la coloques en tu estantería, en tu escritorio o la regales a alguien especial, esta figura se convertirá en un elemento destacado y lleno de ternura en cualquier espacio.

Disfruta de aventuras llenas de amor y diversión al obtener tu Figura de Pitufo Bebé con Osito de Peluche. Deja que la inocencia y el encanto de este Pitufo Bebé iluminen tu día y agreguen un toque especial de ternura a tu colección de Pitufo.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33055

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO BEBE CON OSITO DE PELUCHE
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CIENTIFICO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CORSARIO
  • Precio total: 14,47 €