• Imagen lobo aullando 8cm
  • imagen 1 de lobo aullando 8cm
  • imagen 2 de lobo aullando 8cm
Imagen lobo aullando 8cm
search
imagen 1 de lobo aullando 8cm
search
imagen 2 de lobo aullando 8cm
search

FIGURA DE LOBO AULLANDO 8CM

Nuestra figura de lobo aullando es una verdadera obra de arte. Con una réplica detallada de un lobo gris, captura la belleza y la majestuosidad de estos magníficos depredadores. Ideal para coleccionistas y amantes de la naturaleza, esta figura es una adición cautivadora a tu colección. Figurita de un lobo aullando para colección. Medidas: 8 x 3 x 8 cm.

32841
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Genial figura de un lobo aullando para tu colección de animales salvajes. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figura de lobo aullando que ofrecemos es una auténtica joya para los amantes de la naturaleza. Con una réplica detallada de un lobo gris, esta figura captura la belleza y la majestuosidad de estos magníficos depredadores. Los lobos son conocidos por su elegancia y su aullido melancólico, y nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su pelaje detallado hasta su postura imponente, esta figura transmite la fuerza y la gracia del lobo gris. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de la naturaleza. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza destacada de tu colección. También es un regalo fascinante para aquellos que aprecian la belleza y la magia de la vida salvaje y desean tener una representación tangible de estos cautivadores lobos en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar este cautivador lobo aullando a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte que te conectará con la naturaleza y te llenará de admiración! Añade un toque de belleza y majestuosidad a tu espacio con esta figura de lobo aullando, una representación fiel de estos magníficos depredadores.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32841

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE LOBO AULLANDO 8CM
  • +
  • FIGURA DE CHIMPANCE MACHO SCHLEICH 6.5X5.2X5.7CM
  • +
  • COCODRILO SCHLEICH 18X6.7X5.2CM
  • Precio total: 18,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles