Imagen hipopotamo
search

FIGURA DE HIPOPOTAMO

Figura hipopótamo de unas dimensiones 12,8 x 4,7 x 6cm (W x D x H). La Figura de Hipopótamo es una representación realista y cautivadora de estos poderosos animales. Su calidad excepcional y su atención al detalle la convierten en una figura impresionante.

33112
8,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el jueves, 18 de abril de 2024 y viernes, 19 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Hipopótamo

Aunque los hipopótamos no pueden nadar muy bien, pasan la mayor parte del día en el agua.

Aunque los hipopótamos no pueden nadar muy bien, pasan la mayor parte del día en el agua. No se dejan llevar fácilmente ya que pesan demasiado. Si quieren cruzar un río, se hunden hacia el fondo y caminan por el río hasta la otra orilla.

Dato divertido

Los hipopótamos pueden aguantar la respiración bajo el agua hasta 30 minutos.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Hippopotamus amphibius
  • Origen global: África
  • Estado de conservación: Vulnerable
  • Hábitat principal: Humedales

Sumérgete en el mundo de la fauna salvaje con la Figura de Hipopótamo. Esta figura captura la majestuosidad y la belleza de estos imponentes animales con una precisión y un detalle excepcionales.

Desde su robusto cuerpo hasta su expresión serena, cada característica de los hipopótamos ha sido cuidadosamente esculpida en esta figura. La textura de su piel, los pliegues en su cuerpo y sus poderosas mandíbulas se destacan, creando una representación auténtica y cautivadora.

La Figura de Hipopótamo es más que una simple decoración, es una invitación a aprender y apreciar la vida salvaje. Colócala en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar especial de tu hogar, y admira su presencia majestuosa mientras te transporta a los exuberantes paisajes de África.

Esta figura también es un regalo ideal para los amantes de los animales y la naturaleza. Sorprende a tus seres queridos con esta figura excepcional y comparte la maravilla de la vida salvaje. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para expresar tu aprecio, la Figura de Hipopótamo será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Hipopótamo a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la majestuosidad de estos animales en tu hogar, recordándote la belleza y diversidad de la vida en nuestro planeta!


Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33112

Ficha técnica

Altura
6 cm

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE HIPOPOTAMO
  • +
  • FIGURA DE LEÓN DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE ORCA
  • Precio total: 23,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles