• Imagen caballo semental negro árabe 12cm
  • imagen 1 de caballo semental negro árabe 12cm
  • imagen 2 de caballo semental negro árabe 12cm
  • imagen 3 de caballo semental negro árabe 12cm
Imagen caballo semental negro árabe 12cm
search
imagen 1 de caballo semental negro árabe 12cm
search
imagen 2 de caballo semental negro árabe 12cm
search
imagen 3 de caballo semental negro árabe 12cm
search

FIGURA DE CABALLO SEMENTAL NEGRO ÁRABE 12CM

Disfruta de la elegancia y la fuerza del caballo semental negro árabe con nuestra figura de 12cm. Con un diseño realista y materiales de alta calidad, esta pieza cautivadora es perfecta para los amantes de los caballos y coleccionistas.

32711
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de la nobleza equina con nuestra figura de caballo semental negro árabe de 12cm. El caballo árabe es conocido por su elegancia, su resistencia y su inteligencia. Nuestra figura captura la esencia de esta distinguida raza equina, con su hermoso pelaje negro y su porte majestuoso.

El diseño realista de esta figura de caballo semental negro árabe ha sido meticulosamente elaborado para capturar la esencia y los detalles distintivos de esta raza. Cada músculo, cada expresión y cada movimiento han sido cuidadosamente esculpidos para crear una representación auténtica y fiel a la realidad. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y resistencia.

Con una altura de 12cm, esta figura de caballo semental negro árabe se convertirá en una destacada pieza de colección. Ya sea en una vitrina, en un estante o como parte de una colección de caballos, esta figura cautivadora llamará la atención de todos los amantes de los caballos y los coleccionistas. Añade un toque de majestuosidad y elegancia a tu espacio con esta impresionante figura.

Además de ser una pieza decorativa impresionante, esta figura de caballo semental negro árabe también puede ser un regalo significativo para los amantes de los caballos y los coleccionistas. Sorprende a tus seres queridos con esta representación simbólica de la elegancia y la fuerza de los caballos árabes.

Descubre la elegancia y la fuerza del caballo semental negro árabe con nuestra figura de 12cm. Sumérgete en el mundo de los caballos y disfruta de la belleza de esta distinguida raza equina. Añade un toque de majestuosidad a tu espacio y crea un ambiente único y cautivador con esta impresionante figura de colección. ¡Admira y aprecia la nobleza de los caballos árabes con esta cautivadora figura!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32711

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL NEGRO ÁRABE 12CM
  • +
  • FIGURA DE YEGUA ARABE
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • Precio total: 21,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles