Imagen semental tinker 13
search

FIGURA DE SEMENTAL TINKER 13,6X11,5X4,5CM

Figura de Semental Tinker de Schleich. Sumérgete en la belleza y el encanto de nuestra figura de Semental Tinker de 13.6x11.5x4.5cm. Compra ahora en Hipergol y disfruta de la majestuosidad de esta figura en tu hogar.

33274
7,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de Semental Tinker de 13.6x11.5x4.5cm es una obra maestra de la artesanía que captura la elegancia y la majestuosidad de esta raza de caballos en todo su esplendor.

Cada detalle de esta figura ha sido meticulosamente diseñado para representar fielmente las características distintivas de los Sementales Tinker. Desde su imponente presencia hasta su hermosa y abundante crin, cada aspecto de este majestuoso caballo ha sido recreado con precisión y precisión.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Semental Tinker es duradera y resistente, diseñada para resistir el paso del tiempo y mantener su belleza intacta. Su pintura y acabado impecables garantizan que cada matiz y cada detalle estén fielmente representados, añadiendo un toque de realismo y elegancia a esta excepcional pieza.

Con un tamaño de 13.6x11.5x4.5cm, esta figura de Semental Tinker es perfecta para exhibirla en estanterías, mesas o incluso como parte de una escena temática. Su presencia imponente agrega un toque de sofisticación y belleza a cualquier entorno.

No pierdas la oportunidad de agregar elegancia y belleza a tu colección. Compra la figura de Semental Tinker de 13.6x11.5x4.5cm en Hipergol y descubre cómo puedes disfrutar de la presencia majestuosa de esta raza de caballos en tu hogar. Agrega esta figura coleccionable a tu colección y déjate cautivar por la gracia y el poder de estos magníficos animales. ¡Haz tu pedido ahora y llévate a casa a este impresionante Semental Tinker!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33274

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE SEMENTAL TINKER 13,6X11,5X4,5CM
  • +
  • FIGURA DE YEGUA PAINT HORSE
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • Precio total: 20,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles