• Imagen caballo semental morgan palomino 14cm
  • imagen 1 de caballo semental morgan palomino 14cm
  • imagen 2 de caballo semental morgan palomino 14cm
Imagen caballo semental morgan palomino 14cm
search
imagen 1 de caballo semental morgan palomino 14cm
search
imagen 2 de caballo semental morgan palomino 14cm
search

FIGURA DE CABALLO SEMENTAL MORGAN PALOMINO 14CM

Descubre nuestra figura de caballo semental Morgan palomino de 14cm, una réplica realista que exhibe la elegancia y la fuerza de esta distinguida raza equina. Ideal para los amantes de los caballos y para decorar cualquier espacio con estilo.

32932
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de caballo semental Morgan palomino de 14cm es una representación impresionante de la gracia y el carácter del Morgan palomino. Esta réplica realista ha sido meticulosamente diseñada para capturar cada detalle de esta reconocida raza equina.

El caballo semental Morgan palomino se presenta en una pose majestuosa, con su cabeza erguida y su melena dorada ondeando al viento. Cada músculo y cada rasgo anatómico están cuidadosamente esculpidos, creando una figura de gran realismo y autenticidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de caballo semental Morgan palomino de 14cm es resistente y duradera. Su tamaño compacto la convierte en una pieza ideal para exhibir en estantes, mesas o como parte de una colección de caballos.

Agrega un toque de elegancia equina a tu colección con esta figura de caballo semental Morgan palomino de 14cm. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la presencia imponente y la belleza de esta raza en cada detalle. También es un regalo perfecto para los amantes de los caballos y los entusiastas del Morgan palomino.

Invita a la nobleza y la elegancia de los caballos a tu hogar con esta magnífica figura de caballo semental Morgan palomino de 14cm. ¡Hazte con ella y deja que te cautive con su encanto equino!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32932

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL MORGAN PALOMINO 14CM
  • +
  • SEMENTAL PINTO ÁRABE
  • +
  • FIGURA DE CABALLO PERCHERON CLYDESDALE BLANCO Y NEGRO 15CM
  • Precio total: 24,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles