Imagen figura yegua arabe
search

FIGURA DE YEGUA ARABE

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de Yegua Árabe. Esta hermosa figura representa la elegancia y la nobleza característica de la raza Árabe, convirtiéndose en una pieza imprescindible para los amantes de los caballos y los coleccionistas.

33714
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Yegua Árabe es una verdadera obra de arte que rinde homenaje a la belleza y la nobleza de esta raza equina legendaria. Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente esculpido para capturar la esencia y los rasgos distintivos de los caballos Árabes.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura es una pieza de colección duradera y de alta resistencia. Desde su elegante postura hasta los finos detalles de su rostro y su pelaje, esta figura destaca por su realismo y su calidad artística.

Con la figura de Yegua Árabe, podrás apreciar y admirar la majestuosidad de esta raza equina en todo su esplendor. Ya sea como una adición a tu colección personal o como un regalo para un amante de los caballos, esta figura cautivará a todos con su belleza y su impacto visual.

Además de su valor estético, esta figura fomenta el amor por los caballos Árabes y promueve la conciencia sobre la importancia de su preservación y protección. Es una pieza de conversación ideal para exhibir en vitrinas, estanterías o cualquier espacio dedicado a la pasión por los caballos.

No pierdas la oportunidad de poseer esta impresionante figura de Yegua Árabe y sumergirte en la belleza y nobleza de una de las razas equinas más emblemáticas. Añade un toque de distinción y elegancia a tu colección con esta obra maestra de colección.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33714

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE YEGUA ARABE
  • +
  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL DE HANNOVER
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • Precio total: 20,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles