Imagen globo foil gigante calabaza y fantasma 71x142cm
search

GLOBO FOIL GIGANTE CALABAZA Y FANTASMA 71X142CM

Globo foil gigante de calabaza y fantasma con dimensiones 71x142 centímetros. El globo foil gigante calabaza y fantasma 71x142cm es perfecto para tu fiesta de Halloween. Con un diseño cautivador y duradero, este globo de alta calidad agregará un toque mágico a la decoración. ¡Impresiona a tus invitados y crea un ambiente espeluznante con este increíble globo gigante!

 

31012
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres que tu fiesta de Halloween sea inolvidable? ¡No busques más! Nuestro globo foil gigante calabaza y fantasma de 71x142cm es la pieza perfecta para tu decoración. Con su diseño cautivador y detalles asombrosos, este globo se convertirá en el centro de atención de cualquier evento.

Fabricado con materiales de alta calidad, este globo gigante garantiza durabilidad y resistencia. Su tamaño impresionante de 71x142cm lo convierte en una pieza destacada en cualquier espacio. La imagen detallada y vibrante de la calabaza y el fantasma capturará la atención de tus invitados y creará un ambiente espeluznante en tu fiesta.

No te preocupes por la instalación, ya que este globo es fácil de inflar y colgar. Puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, dándote la libertad de decorar cualquier lugar que desees. Además, el globo foil es conocido por su larga duración y capacidad para retener el aire, lo que significa que seguirá luciendo impresionante durante toda la fiesta.

No pierdas la oportunidad de impresionar a tus invitados y crear recuerdos inolvidables. Añade un toque de magia a tu fiesta de Halloween con nuestro globo foil gigante calabaza y fantasma 71x142cm. ¡No te arrepentirás!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31012

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO FOIL GIGANTE CALABAZA Y FANTASMA 71X142CM
  • +
  • SOPORTE PARA GLOBOS
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • Precio total: 17,13 €