Imagen globo foil gigante copa de champán 104x129cm
search

GLOBO FOIL GIGANTE COPA DE CHAMPÁN 104X129CM

Globo foil gigante de copa de champán con dimensiones 104x129 centímetros. El globo foil gigante copa de champán 104x129cm es el accesorio perfecto para añadir sofisticación a tus eventos especiales. Con un diseño elegante y llamativo, este globo de alta calidad será el centro de atención. ¡Celebra con estilo y crea momentos inolvidables con este increíble globo gigante!

31015
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres que tus celebraciones especiales sean aún más memorables? Permítenos presentarte nuestro impresionante globo foil gigante copa de champán de 104x129cm. Con su diseño elegante y sofisticado, este globo se convertirá en el símbolo de la distinción y el lujo en tus eventos.

Imagina la escena: una copa de champán gigante que brilla con glamour, capturando la atención de todos los asistentes. Fabricado con materiales de alta calidad, este globo gigante garantiza una durabilidad excepcional, permitiéndote disfrutar de su esplendor durante toda la celebración.

Su tamaño generoso de 104x129cm lo convierte en un verdadero elemento central en tu decoración. Colócalo estratégicamente como punto focal y observa cómo transforma el ambiente en un espacio de elegancia y sofisticación.

La instalación es rápida y sencilla, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, este globo foil gigante tiene una capacidad excepcional para retener el aire, asegurando que se mantenga inflado durante todo el evento.

No te preocupes por la logística, ofrecemos un envío rápido y seguro para que puedas recibir este globo a tiempo para tus celebraciones especiales. Celebra con estilo y crea momentos inolvidables con nuestro globo foil gigante copa de champán 104x129cm. ¡Haz que tus eventos sean inolvidables!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31015

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO FOIL GIGANTE COPA DE CHAMPÁN 104X129CM
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA B PLATA ALTO 40CM
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 3 ORO ALTO 40CM
  • Precio total: 19,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles