Imagen globo foil gigante bruja 60x139cm
search

GLOBO FOIL GIGANTE BRUJA 60X139CM

Globo foil gigante de Bruja con dimensiones 60x139 centímetros. El globo foil gigante bruja 60x139cm es perfecto para tu fiesta de Halloween. Con un diseño cautivador y duradero, este globo de alta calidad agregará un toque mágico a la decoración. ¡Impresiona a tus invitados y crea un ambiente espeluznante con este increíble globo gigante!

31011
14,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Estás buscando una forma de agregar un toque mágico a tu fiesta de Halloween? ¡No busques más! Nuestro globo foil gigante bruja de 60x139cm es la elección perfecta para tu decoración. Con un diseño cautivador y detalles asombrosos, este globo se convertirá en el centro de atención de cualquier evento.

Fabricado con materiales de alta calidad, este globo gigante asegura durabilidad y resistencia. Su tamaño impresionante de 60x139cm lo convierte en una pieza destacada en cualquier espacio. La imagen de la bruja detallada y vibrante capturará la atención de tus invitados y creará un ambiente espeluznante en tu fiesta.

No te preocupes por la instalación, ya que este globo es fácil de inflar y colgar. Puedes usarlo en interiores o exteriores, dándote la libertad de decorar cualquier lugar que desees. Además, el globo foil es conocido por su larga duración y capacidad para retener el aire por mucho tiempo, lo que significa que seguirá luciendo impresionante durante toda la fiesta.

No pierdas la oportunidad de impresionar a tus invitados y crear recuerdos inolvidables. Añade un toque de magia a tu fiesta de Halloween con nuestro globo foil gigante bruja 60x139cm. ¡No te arrepentirás!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31011

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GLOBO FOIL GIGANTE BRUJA 60X139CM
  • +
  • JUEGO TOP TRUMPS HARRY POTTER 30 BRUJAS Y MAGOS
  • Precio total: 19,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles