Imagen bolsa 50 globos surtido colores 9r
search

BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R

Globos de colores surtidos en bolsa de 50 unidades con un diámetro máximo de 22,5 centímetros. La bolsa 50 globos surtido colores 9R es ideal para agregar un toque festivo y colorido a tus decoraciones. Estos globos de alta calidad vienen en un surtido de colores vibrantes, perfectos para cualquier ocasión especial. ¡Crea un ambiente alegre!

30706
1,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

En el caso de los globos redondos, se les asigna una referencia consistente en la letra R y un número. La letra R significa que el globo es redondo y el correspondiente número indica el diámetro máximo de ese globo inflado en pulgadas (1 pulgada = 2.5 cms).

La bolsa 50 globos surtido colores 9R te ofrece la oportunidad de agregar un toque de diversión y alegría a tus eventos y decoraciones. Con este surtido de globos de alta calidad en varios colores vibrantes, podrás crear un ambiente festivo y colorido que cautivará a tus invitados en cualquier ocasión.

Estos globos están fabricados con materiales duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para su uso en interiores y exteriores. Su tamaño 9R los convierte en la opción perfecta para inflarlos con helio y utilizarlos como globos flotantes.

Ya sea que estés planeando una fiesta de cumpleaños, una celebración temática o cualquier otro evento especial, los globos surtido colores siempre agregan un toque festivo y alegre a la decoración. La bolsa contiene 50 globos en una variedad de colores, asegurando que tengas suficientes para crear una impactante exhibición llena de color.

Compra la bolsa 50 globos surtido colores 9R hoy mismo y descubre cómo puedes transformar cualquier espacio en un ambiente festivo y colorido. ¡Añade un toque de diversión con estos globos de alta calidad y crea recuerdos inolvidables con una decoración llena de vida!



Detalles del producto
30706

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • +
  • BLISTER 12 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • CACAHUETE FRITO REPELADO SIN CASCARA BOLSA 1KG
  • Precio total: 9,09 €