Imagen bandeja oval premium blanca 31x24
search

BANDEJA OVAL PREMIUM BLANCA 31X24,5CM REUTILIZABLE 10U

Nuestra bandeja oval premium blanca de 31x24,5cm combina estilo y practicidad. Este paquete de 10 unidades te ofrece bandejas reutilizables de alta calidad para realzar la presentación de tus platos.

30924
3,24 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 3 horas y 23 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Presenta tus platos con estilo y sofisticación con nuestra bandeja oval premium blanca de 31x24,5cm. Este paquete de 10 unidades te proporciona bandejas reutilizables, ideales para eventos especiales, caterings y uso doméstico.

Con su diseño ovalado y color blanco, esta bandeja agrega un toque de elegancia a cualquier presentación. Su tamaño de 31x24,5cm es perfecto para servir una variedad de platos, desde aperitivos y entrantes hasta postres y canapés.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas bandejas ofrecen durabilidad y resistencia, lo que las convierte en una opción reutilizable y sostenible. Olvídate de las bandejas desechables y opta por una alternativa eco-amigable que te permitirá disfrutar de presentaciones elegantes sin generar residuos innecesarios.

La superficie lisa y brillante de la bandeja oval premium blanca realza la apariencia de tus platos, destacando su color y textura. Es fácil de limpiar y mantener, ya que es apta para lavavajillas.

Estas bandejas son versátiles y se adaptan a diferentes tipos de eventos, desde bodas y fiestas hasta reuniones familiares. Puedes utilizarlas en restaurantes, hoteles, caterings o incluso en tu propia cocina para añadir un toque de distinción a tus presentaciones.

El paquete de 10 unidades te proporciona suficientes bandejas para atender a tus invitados o para uso regular en tu hogar. Ahorra tiempo y dinero al elegir estas bandejas reutilizables de alta calidad.

No solo son prácticas y elegantes, sino que también contribuyen a reducir el impacto ambiental al evitar el uso de bandejas desechables. Al optar por nuestras bandejas oval premium blancas reutilizables, estás tomando una decisión responsable y sostenible.

Añade un toque de clase a tus presentaciones con la bandeja oval premium blanca de 31x24,5cm. Disfruta de la comodidad de la reutilización sin comprometer la calidad y el estilo. Eleva tus experiencias gastronómicas con estas bandejas reutilizables de alta calidad y crea presentaciones memorables para tus invitados.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30924

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BANDEJA OVAL PREMIUM BLANCA 31X24,5CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • BANDEJA OVALADA PREMIUM ROJA 31X24,5CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • Precio total: 9,47 €