Imagen plato llano redondo blanco ø 26cm reutilizable 10u
search

PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U

Nuestro plato llano redondo blanco de 26 cm de diámetro es la elección perfecta para una presentación sofisticada y reutilizable. Este paquete de 10 unidades te permite servir tus comidas con estilo sin comprometer la durabilidad y la practicidad.

30923
2,75 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para impresionar con nuestro plato llano redondo blanco de 26 cm de diámetro, diseñado para ofrecer una presentación elegante y práctica en cualquier ocasión. Con su construcción reutilizable y un paquete de 10 unidades, este plato es la elección ideal para eventos, fiestas y comidas cotidianas.

El diámetro de 26 cm de este plato lo hace versátil y adecuado para una amplia variedad de platos y presentaciones culinarias. Ya sea que estés sirviendo una cena formal, un banquete o una comida cotidiana, este plato llano redondo blanco es la opción perfecta para realzar el aspecto de tus platos.

Fabricado con materiales de alta calidad, este plato ofrece durabilidad y resistencia, lo que lo convierte en una opción reutilizable y sostenible. Olvídate de los platos desechables y opta por esta alternativa eco-amigable que te permitirá disfrutar de comidas elegantes sin generar residuos innecesarios.

Además de su aspecto estético y su durabilidad, este plato también destaca por su practicidad. Es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Su diseño liso y elegante complementará cualquier estilo de decoración y se adaptará a diferentes tipos de eventos y ambientes.

El plato llano redondo blanco de 26 cm de diámetro es una elección popular en restaurantes, caterings y eventos especiales. Su apariencia clásica y versátil lo convierte en un lienzo perfecto para resaltar la belleza de tus creaciones culinarias.

Con el paquete de 10 unidades, tendrás suficientes platos para atender a tus invitados o para uso doméstico. Ahorra tiempo y dinero al optar por estos platos reutilizables que te brindan una solución práctica y elegante para tus necesidades de vajilla.

Añade un toque de sofisticación a tus comidas y eventos con el plato llano redondo blanco de 26 cm de diámetro. Disfruta de la comodidad de la reutilización sin comprometer la calidad y el estilo. Eleva tus experiencias gastronómicas con estos platos reutilizables de alta calidad.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30923

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • BANDEJA OVALADA PREMIUM ROJA 31X24,5CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • PLATO LLANO RED PREMIUM ROJO Ø26CM REUTILIZABLE 10U
  • Precio total: 8,88 €