• Imagen bolsa regalo magic metallics 11x6x16cm diseños std
  • imagen 1 de bolsa regalo magic metallics 11x6x16cm diseños std
  • imagen 2 de bolsa regalo magic metallics 11x6x16cm diseños std
Imagen bolsa regalo magic metallics 11x6x16cm diseños std
search
imagen 1 de bolsa regalo magic metallics 11x6x16cm diseños std
search
imagen 2 de bolsa regalo magic metallics 11x6x16cm diseños std
search

BOLSA REGALO MAGIC METALLICS 11X6X16CM DISEÑOS STD

Las bolsas de regalo Magic Metallics de 11x6x16cm son la opción perfecta para envolver tus obsequios con elegancia. Disponibles en diseños surtidos, estas bolsas añaden un toque brillante a tus regalos.

30919
0,58 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Las bolsas de regalo Magic Metallics de 11x6x16cm son el complemento ideal para presentar tus regalos de manera elegante y brillante. Con una combinación de colores metálicos y diseños deslumbrantes, estas bolsas capturan la atención de quienes las reciben.

El tamaño de 11x6x16cm las hace adecuadas para obsequios de diversos tamaños, desde pequeños detalles hasta regalos más grandes. Su construcción resistente garantiza que tus regalos estén seguros y bien presentados.

Una de las características destacadas de estas bolsas de regalo es la variedad de diseños surtidos disponibles. Puedes elegir entre una amplia gama de estilos deslumbrantes, como diseños geométricos, estampados abstractos, patrones florales y mucho más. Esto te permite seleccionar la bolsa que mejor se adapte al tema de tu regalo o a la personalidad del destinatario.

Además de su atractivo visual, estas bolsas de regalo también son prácticas y fáciles de usar. Vienen con asas resistentes que facilitan su transporte y manipulación. Simplemente coloca tu regalo en la bolsa, ajusta el cierre y listo. Ahorrarás tiempo y esfuerzo en comparación con envolver tus regalos tradicionalmente.

Las bolsas de regalo Magic Metallics son ideales para una variedad de ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas y más. Su brillo y elegancia las convierten en una opción popular para regalos especiales y momentos memorables.

No solo son perfectas para presentar regalos, sino que también pueden servir como elementos decorativos en eventos y celebraciones. Puedes utilizarlas para decorar mesas de dulces, crear arreglos de regalos o añadir un toque festivo a tu decoración.

Asegúrate de sorprender a tus seres queridos con un empaque de regalo encantador y llamativo utilizando las bolsas de regalo Magic Metallics de 11x6x16cm con diseños surtidos. Con su brillo, estilo y practicidad, estas bolsas agregarán un toque especial a tus obsequios.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30919

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BOLSA REGALO MAGIC METALLICS 11X6X16CM DISEÑOS STD
  • +
  • BOLSAS CELOFAN 10X20CM 100 UNIDADES
  • +
  • BOLSA 6 BOLSITAS MICKEY COLOURS
  • Precio total: 6,52 €