Imagen bolsa 6 bolsitas mickey colours
search

BOLSA 6 BOLSITAS MICKEY COLOURS

Bolsa con 6 bolsitas Mickey Mouse colours con diseño del personaje de Disney. Ideal para fiestas de cumpleaños y eventos infantiles.

30303
0,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La bolsa con 6 bolsitas Mickey Mouse colours es el complemento perfecto para tus fiestas infantiles y eventos temáticos. Con un diseño exclusivo de los personajes de Disney, estas bolsitas de colores son ideales para llenar con caramelos y pequeños obsequios para tus invitados.

Cada bolsita cuenta con la imagen de Mickey Mouse y sus amigos en colores vivos y llamativos. Estas bolsitas de colores son perfectas para entregar como recuerdo de cumpleaños o para usar como complemento en una fiesta temática de Disney.

La bolsa con 6 bolsitas Mickey Mouse colours está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad de las bolsitas y la protección de los caramelos y obsequios que contengan. Además, son fáciles de transportar y guardar gracias a su tamaño compacto.

Compra ahora la bolsa con 6 bolsitas Mickey Mouse colours y lleva a casa la magia y diversión de tus personajes favoritos. ¡Haz de tu evento una experiencia inolvidable para tus invitados!



Detalles del producto
30303

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSA 6 BOLSITAS MICKEY COLOURS
  • +
  • PACK FIESTA 25 PIEZAS MICKEY MOUSE
  • Precio total: 13,89 €