• Imagen vaso cartón 270cc rojo efecto metallic 6u
  • imagen 1 de vaso cartón 270cc rojo efecto metallic 6u
Imagen vaso cartón 270cc rojo efecto metallic 6u
search
imagen 1 de vaso cartón 270cc rojo efecto metallic 6u
search

VASO CARTÓN 270CC ROJO EFECTO METALLIC 6 UNIDADES

Los vasos de cartón de 270cc en color rojo efecto metálico son perfectos para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo. Cada paquete incluye 6 unidades, ideales para fiestas y eventos.

30904
1,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestros vasos de cartón en color rojo efecto metálico son la elección ideal para servir tus bebidas frías y calientes con estilo y comodidad. Con una capacidad de 270cc, estos vasos son perfectos para refrescos, zumos, café, té y otras bebidas.

El color rojo efecto metálico les confiere un aspecto llamativo y moderno que añadirá un toque especial a cualquier evento o celebración. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o un evento corporativo, estos vasos serán el complemento perfecto para tus bebidas.

Cada paquete contiene 6 unidades de vasos de cartón, lo que los hace prácticos y convenientes para reuniones de tamaño mediano. Además, al ser desechables, te ahorrarán tiempo y esfuerzo en la limpieza después del evento.

Fabricados con cartón resistente y de alta calidad, estos vasos garantizan durabilidad y resistencia, evitando derrames y fugas. Además, son aptos para uso alimentario y cumplen con los estándares de seguridad.

Aprovecha nuestro envío rápido y adquiere estos vasos de cartón de 270cc en color rojo efecto metálico. Disfruta de tus bebidas con estilo y sin preocupaciones. Haz que tus invitados se sientan especiales con estos vasos llamativos y prácticos.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30904

Ficha técnica

Material
Cartón
Capacidad
270 CC

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • VASO CARTÓN 270CC ROJO EFECTO METALLIC 6 UNIDADES
  • +
  • PLATO REDONDO CARTÓN Ø18CM ROJO EFECTO METALICO 8 UNIDADES
  • +
  • CAJA REGALO SANTA 210GSM 11,5X8,6 CM
  • Precio total: 3,74 €