• Imagen bolsa regalo vino diseños surtidos 10x8x35cm
  • imagen 1 de bolsa regalo vino diseños surtidos 10x8x35cm
Imagen bolsa regalo vino diseños surtidos 10x8x35cm
search
imagen 1 de bolsa regalo vino diseños surtidos 10x8x35cm
search

BOLSA REGALO VINO DISEÑOS SURTIDOS 10X8X35CM

Nuestras bolsas de regalo para vino con diseños surtidos en tamaño 10x8x35cm son perfectas para presentar tus regalos de vino de manera elegante. Cada pack incluye 5 unidades.

30912
3,75 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestras bolsas de regalo para vino con diseños surtidos en tamaño 10x8x35cm son la elección ideal para presentar tus regalos de vino de forma elegante y original. Cada pack incluye 5 unidades, lo que te permite tener suficientes bolsas para diferentes ocasiones.

Estas bolsas están diseñadas con estampados surtidos, lo que les da un toque único y especial. Cada diseño refleja elegancia y estilo, añadiendo un toque de sofisticación a tus regalos de vino. Además, el tamaño de 10x8x35cm es perfecto para adaptarse a la mayoría de botellas de vino estándar.

Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras bolsas de regalo para vino garantizan resistencia y durabilidad. Elaboradas con papel de calidad, estas bolsas son resistentes y pueden soportar el peso de una botella de vino sin problemas. Además, vienen con asas reforzadas para facilitar su transporte.

Ya sea que estés regalando una botella de vino para una ocasión especial, como cumpleaños, aniversarios o celebraciones, estas bolsas de regalo serán el complemento perfecto. Su diseño atractivo y su calidad destacarán y harán que tu regalo se destaque entre los demás.

Aprovecha nuestro envío rápido y adquiere este pack de 5 bolsas de regalo para vino con diseños surtidos en tamaño 10x8x35cm. Sorprende a tus seres queridos, amigos o clientes con una presentación impecable y elegante para sus regalos de vino. ¡Haz que cada regalo sea memorable!


Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30912

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSA REGALO VINO DISEÑOS SURTIDOS 10X8X35CM
  • +
  • BOLSO HARRY POTTER WINGS 20X15X7CM
  • Precio total: 34,74 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles