• Imagen plato redondo cartón ø23cm rojo efecto metalico 6u
  • imagen 1 de plato redondo cartón ø23cm rojo efecto metalico 6u
Imagen plato redondo cartón ø23cm rojo efecto metalico 6u
search
imagen 1 de plato redondo cartón ø23cm rojo efecto metalico 6u
search

PLATO REDONDO CARTÓN Ø23CM ROJO EFECTO METALICO 6 UNIDADES

Los platos redondos de cartón con diámetro de 23cm en color rojo efecto metálico son ideales para fiestas y eventos. Cada paquete incluye 6 unidades de platos desechables.

30901
1,90 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade un toque de elegancia y sofisticación a tus fiestas y eventos con nuestros platos redondos de cartón en color rojo efecto metálico. Con un diámetro de 23cm, estos platos son perfectos para servir comidas principales, entrantes o postres.

Fabricados con cartón de alta calidad, estos platos ofrecen resistencia y durabilidad, asegurando que puedas disfrutar de tus eventos sin preocupaciones. El efecto metálico en color rojo les confiere un aspecto llamativo y elegante, destacando en la decoración de tu mesa.

Cada paquete incluye 6 unidades de platos redondos desechables, lo que los hace prácticos y convenientes para la limpieza después del evento. Disfruta de la comodidad sin renunciar al estilo y a la presentación atractiva de tus platos.

Los platos redondos de cartón en color rojo efecto metálico se adaptan a diferentes tipos de fiestas y eventos. Ya sea una celebración de cumpleaños, una cena especial, una boda o cualquier otra ocasión, estos platos añadirán un toque de distinción a tu mesa.

Además de su aspecto atractivo, los platos de cartón son una opción más sostenible que los platos de plástico. Puedes disfrutar de tus eventos sin preocuparte por el impacto ambiental, ya que estos platos son biodegradables.

Añade un toque de color y brillo a tus eventos con los platos redondos de cartón con diámetro de 23cm en color rojo efecto metálico. Sorprende a tus invitados con una presentación elegante y crea un ambiente especial en tus celebraciones.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30901

Ficha técnica

Material
Cartón

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PLATO REDONDO CARTÓN Ø23CM ROJO EFECTO METALICO 6 UNIDADES
  • +
  • PLATO REDONDO CARTÓN Ø18CM ROJO EFECTO METALICO 8 UNIDADES
  • +
  • CAJA REGALO SANTA 210GSM 11,5X8,6 CM
  • Precio total: 4,20 €