• Imagen caja 20 bengalas corazón 14cm
  • imagen 1 de caja 20 bengalas corazón 14cm
Imagen caja 20 bengalas corazón 14cm
search
imagen 1 de caja 20 bengalas corazón 14cm
search

CAJA 20 BENGALAS CORAZÓN 14CM

Bengalas con forma de corazón de 14 centímetros especiales para decoración en fiestas y celebraciones. Añade magia y romance a tus celebraciones.

30561
13,84 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La caja contiene 20 bengalas. Este producto no es un juguete, debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Prepara una experiencia inolvidable en tus celebraciones con la Caja 20 Bengalas Corazón de 14cm. Estas bengalas únicas en forma de corazón son el complemento perfecto para añadir un toque mágico y romántico a tus fiestas, bodas, aniversarios y otros eventos especiales.

Cada caja contiene 20 bengalas de 14cm de longitud, diseñadas cuidadosamente en forma de corazón para crear un efecto visual impactante. Al encenderlas, las luces brillantes y danzantes se desplegarán en forma de corazón, llenando el ambiente con un resplandor romántico y cautivador.

Estas bengalas son ideales para ceremonias de bodas, donde los novios pueden encenderlas juntos como un símbolo de amor y compromiso. También son perfectas para fiestas de cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión en la que desees agregar un toque de magia y romance.

Las Bengalas Corazón de 14cm son seguras y fáciles de usar. Vienen con una base que facilita su colocación en pasteles, cupcakes o cualquier otro elemento decorativo. Además, tienen una duración prolongada para que puedas disfrutar de su brillo durante más tiempo.

Añade un elemento sorprendente y espectacular a tus celebraciones con estas bengalas de corazón. Crea momentos inolvidables mientras los corazones brillantes iluminan el cielo nocturno o el ambiente festivo. Haz que tus momentos especiales sean aún más memorables y enciende la pasión en tus celebraciones con la Caja 20 Bengalas Corazón de 14cm. ¡Celebra el amor y la alegría de una manera única!


Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30561

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Metálico
Duración aproximada bengala
35 segundos
Altura
14 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • CAJA 20 BENGALAS CORAZÓN 14CM
  • +
  • BENGALAS COLORINES DE 17CM DESTELLOS
  • +
  • BOLSA CORAZON 10X25CM 100U
  • Precio total: 20,84 €