• Imagen blister 8 bengalas palillo de colores 17cm
  • imagen 1 de blister 8 bengalas palillo de colores 17cm
Imagen blister 8 bengalas palillo de colores 17cm
search
imagen 1 de blister 8 bengalas palillo de colores 17cm
search

BLISTER 8 BENGALAS PALILLO DE COLORES 17CM

Blíster de 8 bengalas de palillo de colores especiales para fiestas y celebraciones. Añade brillo y diversión a tus celebraciones.

30588
2,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Disponen de una altura aproximada de 17 centímetros. Prepara tus celebraciones con un toque especial de brillo y diversión con el Blister 8 Bengalas Palillo de Colores de 17cm. Estas bengalas palillo son el complemento perfecto para cualquier evento especial, ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta temática o cualquier ocasión en la que quieras agregar un poco de magia y emoción.

Cada blister contiene 8 bengalas de colores vibrantes que añadirán un espectáculo de luces a tus momentos especiales. Simplemente enciende la punta de la bengala y disfruta del brillo y el color que se desprende. Estas bengalas tienen un tamaño de 17cm, lo que las hace fáciles de sostener y manejar durante la celebración.

Las bengalas palillo de colores son seguras de usar y vienen con un palillo resistente que facilita su encendido. Su duración es perfecta para capturar la atención de tus invitados y crear un ambiente festivo y emocionante. Ya sea que las uses para el pastel de cumpleaños, para una entrada triunfal o como parte de una exhibición luminosa, estas bengalas añadirán un toque mágico a tus celebraciones.

Ilumina tus eventos especiales con el Blister 8 Bengalas Palillo de Colores de 17cm. Estas bengalas son ideales para crear recuerdos inolvidables y capturar momentos especiales en fotografías y videos. Combínalas con otros elementos decorativos y productos festivos para crear una experiencia completa y sorprende a tus invitados.

Añade brillo, color y diversión a tus celebraciones con el Blister 8 Bengalas Palillo de Colores de 17cm. Haz que tus eventos sean memorables y crea un ambiente festivo y lleno de emoción. ¡Disfruta de momentos mágicos con estas bengalas palillo de colores!


BLISTER 8 BENGALAS PALILLO DE COLORES 17CM

¡Quieres una celebración que brille? no te pueden faltar nuestras bengalas, en diferentes formatos y colores. 


Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30588

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
14 años
Adultos
Material
Metálico
Duración aproximada bengala
35 segundos
Altura
17 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BLISTER 8 BENGALAS PALILLO DE COLORES 17CM
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 2
  • Precio total: 12,33 €