• Imagen blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
  • imagen 1 de blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
  • imagen 2 de blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
  • imagen 3 de blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
Imagen blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
search
imagen 1 de blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
search
imagen 2 de blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
search
imagen 3 de blister 4 bengalas corazones y estrellas de color
search

BLISTER 4 BENGALAS CORAZONES Y ESTRELLAS DE COLOR

Blíster con 2 bengalas con forma de corazón y 2 bengalas con forma de estrella especiales para fiestas y celebraciones. Ilumina tus celebraciones con estilo.

30563
2,84 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Las bengalas tienen una altura aproximada de 13,5 centímetros. Este producto no es un juguete, debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Prepárate para una experiencia visual impactante en tus celebraciones con el Blister 4 Bengalas Corazones y Estrellas de Color. Este blister incluye 4 bengalas únicas en forma de corazones y estrellas que agregan un toque de magia y brillo a tus fiestas, cumpleaños y ocasiones especiales.

Cada bengala está cuidadosamente diseñada para ofrecer un espectáculo de luces vibrantes y colores brillantes. Al encenderlas, verás cómo los corazones y estrellas se iluminan con un resplandor deslumbrante, creando un ambiente festivo y lleno de alegría. Estas bengalas son perfectas para crear momentos inolvidables y capturar la atención de todos los invitados.

El Blister 4 Bengalas Corazones y Estrellas de Color es seguro y fácil de usar. Cada bengala viene con una base resistente que facilita su sujeción en pasteles, cupcakes o cualquier otro elemento decorativo. Además, tienen una duración prolongada para que puedas disfrutar de su brillo durante más tiempo.

Agrega estilo y diversión a tus celebraciones con estas bengalas llenas de encanto. Ya sea que las uses como una sorpresa especial en un pastel de cumpleaños o las enciendas durante un evento especial, seguramente crearán un impacto visual impresionante y harán que tus momentos sean inolvidables.

Prepárate para iluminar tus celebraciones con estilo y diversión. El Blister 4 Bengalas Corazones y Estrellas de Color es el complemento perfecto para añadir un toque mágico y festivo a tus eventos especiales. ¡Crea momentos llenos de brillo y emoción con estas bengalas únicas y llenas de encanto!



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30563

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Metálico
Altura
14 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BLISTER 4 BENGALAS CORAZONES Y ESTRELLAS DE COLOR
  • +
  • BLISTER 8 BENGALAS PALILLO DE COLORES 17CM
  • +
  • PELUCHE PIOLIN LOONEY TUNES 15CM
  • Precio total: 14,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles