• Imagen funko pop aech nº 498 ready player one
  • imagen 1 de funko pop aech nº 498 ready player one
Imagen funko pop aech nº 498 ready player one
search
imagen 1 de funko pop aech nº 498 ready player one
search

FUNKO POP AECH Nº 498 READY PLAYER ONE

Funko Pop! Aech Nº 498 de Ready Player One. Colecciona el Funko Pop Nº498 de Aech, el formidable avatar de Ready Player One. Una figura esencial para los fans y coleccionistas del universo virtual.

50076
9,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el emocionante universo virtual de Ready Player One con el Funko Pop Nº498 de Aech, la figura que personifica la destreza y la presencia como el formidable avatar en el OASIS. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más hábiles y carismáticos de la historia.

Cada detalle, desde la armadura personalizada hasta la expresión segura, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Ready Player One para recrear momentos emocionantes o déjala destacar como un símbolo de la destreza y la presencia que Aech aporta al desafiante mundo virtual.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº498 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Ready Player One. Celebra la aventura virtual con esta pieza única que captura la esencia del formidable avatar.

Añade el Funko Pop de Aech Nº498 a tu colección y deja que la destreza y la presencia de este icónico personaje de Ready Player One se manifiesten a través de la conexión única entre el coleccionista y el emocionante mundo virtual del OASIS.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50076

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FUNKO POP AECH Nº 498 READY PLAYER ONE
  • +
  • FUNKO POP PRAETORIAN GUARD Nº 200 STAR WARS
  • +
  • FUNKO POP Nº120 POE DAMERON STAR WARS FIGURA
  • Precio total: 38,94 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles