• Imagen funko pop bernard lowe nº 461 westworld
  • imagen 1 de funko pop bernard lowe nº 461 westworld
Imagen funko pop bernard lowe nº 461 westworld
search
imagen 1 de funko pop bernard lowe nº 461 westworld
search

FUNKO POP BERNARD LOWE Nº 461 WESTWORLD

Funko Pop! Bernard Lowe Nº 461 de Westworld. Colecciona el Funko Pop Nº461 de Bernard Lowe, el misterioso anfitrión de Westworld. Una figura esencial para los fans y coleccionistas de la serie de ciencia ficción.

 

50063
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el enigmático universo de Westworld con el Funko Pop Nº461 de Bernard Lowe, la figura que personifica la complejidad y el misterio como el anfitrión de la serie de ciencia ficción. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más intrigantes y multifacéticos de la serie.

Cada detalle, desde la vestimenta impecable hasta la expresión reflexiva, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otras figuras de Westworld para recrear momentos fascinantes o déjala destacar como un símbolo de la complejidad y el misterio que Bernard Lowe aporta al universo de los anfitriones.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº461 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados de Westworld. Celebra la intriga y la complejidad de la serie de ciencia ficción con esta pieza única que captura la esencia del misterioso anfitrión.

Añade el Funko Pop de Bernard Lowe Nº461 a tu colección y deja que la complejidad y el misterio de este icónico personaje de Westworld se manifiesten a través de la conexión única entre el coleccionista y el intrigante universo de los anfitriones.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50063

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FUNKO POP BERNARD LOWE Nº 461 WESTWORLD
  • +
  • FUNKO POP PRAETORIAN GUARD Nº 200 STAR WARS
  • +
  • FUNKO POP ENFYS NEST Nº 247 STAR WARS SOLO
  • Precio total: 33,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles