Imagen juego de pintura navideño papa noel
search

JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO PAPA NOEL

Juego de Pintura Navideño Papá Noel: Kit para pintar colgador de puerta, incluye 6 témperas y pincel. Creatividad festiva asegurada.

64245
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Juego de Pintura Navideño Papá Noel es una actividad creativa y festiva perfecta para la temporada navideña. Este juego es una manera divertida y entretenida de involucrar a niños y adultos en la decoración del hogar, ofreciendo la oportunidad de personalizar un colgador de puerta con la temática de Papá Noel.

El kit incluye todo lo necesario para empezar a pintar de inmediato: seis témperas de diferentes colores y un pincel. Estas pinturas son ideales para dar vida a la figura de Papá Noel, permitiendo a los usuarios explorar su creatividad y habilidades artísticas. Los colores vivos y la calidad de las témperas aseguran un resultado final atractivo y festivo.

El diseño del colgador de puerta de Papá Noel es perfecto para añadir un toque navideño a cualquier espacio. Una vez pintado, se puede colgar en la puerta de una habitación, en la entrada de la casa o en cualquier lugar donde se desee agregar un poco de espíritu navideño.

Este juego no solo es una actividad divertida, sino también una excelente manera de fomentar la creatividad y las habilidades motoras finas, especialmente en los niños. Es una actividad ideal para disfrutar en familia, en fiestas navideñas, en el aula o incluso como un proyecto individual relajante.

Características más importantes del Juego de Pintura Navideño Papá Noel

  • Contenido: Incluye 6 témperas y un pincel.
  • Actividad: Pintar un colgador de puerta con la figura de Papá Noel.
  • Creatividad: Ideal para desarrollar habilidades artísticas y creatividad.
  • Uso: Apto para decoración navideña en el hogar o en la escuela.
  • Diversión Familiar: Perfecto para disfrutar en familia o como actividad educativa.

El Juego de Pintura Navideño Papá Noel es más que un simple kit de pintura; es una experiencia de unión y alegría durante la temporada festiva. Es una manera encantadora de personalizar la decoración navideña y crear recuerdos duraderos. ¡Prepárate para dar vida a tu propio Papá Noel y llenar tu hogar con la magia de la Navidad!


Detalles del producto
64245

Ficha técnica

Material
Madera
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Socialización

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO PAPA NOEL
  • +
  • JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO RENO
  • Precio total: 9,98 €