• Imagen lata buzón navideño muñeco nieve 14x9x11cm
  • imagen 1 de lata buzón navideño muñeco nieve 14x9x11cm
Imagen lata buzón navideño muñeco nieve 14x9x11cm
search
imagen 1 de lata buzón navideño muñeco nieve 14x9x11cm
search

LATA BUZÓN NAVIDEÑO MUÑECO NIEVE 14X9X11CM

LATA BUZÓN NAVIDEÑO MUÑECO DE NIEVE verde de 14x9x11 cm, ideal para dar un toque festivo y práctico a tu decoración.

64187
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La LATA BUZÓN NAVIDEÑO MUÑECO DE NIEVE, pintada en un alegre color verde y con dimensiones de 14x9x11 cm, es una encantadora adición a cualquier decoración navideña. Este accesorio, embellecido con la imagen de un muñeco de nieve, no solo agrega un toque festivo a tu hogar, sino que también sirve como una solución práctica para almacenar pequeños objetos, cartas para Santa, o incluso dulces navideños.

Características destacadas de la Lata Buzón Navideño Muñeco de Nieve:

  • Diseño Festivo de Muñeco de Nieve: La imagen del muñeco de nieve en la lata trae la alegría de la temporada a tu hogar.
  • Color Verde Navideño: El tono verde vibrante de la lata añade un toque de color y alegría a cualquier espacio.
  • Dimensiones Convenientes: Su tamaño de 14x9x11 cm es ideal para colocar en estanterías, mesas o como parte de una exhibición navideña más grande.
  • Material Durable: Fabricada en lata, es resistente y reutilizable, lo que la convierte en un adorno navideño perdurable.
  • Uso Múltiple: Perfecta para usar como un buzón para las cartas a Santa, una caja para regalos pequeños o simplemente como un elemento decorativo.

Esta lata no es solo un elemento decorativo, sino también una pieza funcional que añade interactividad a la temporada navideña. Es especialmente atractiva para las familias con niños, proporcionando un lugar especial para depositar cartas a Santa o para encontrar pequeñas sorpresas durante el período festivo.

Además de su función práctica, la LATA BUZÓN NAVIDEÑO MUÑECO DE NIEVE es un excelente complemento para cualquier decoración navideña, ya sea en un entorno hogareño, escolar o de oficina. Su diseño colorido y festivo la convierte en un punto focal encantador en cualquier habitación.

En general, la LATA BUZÓN NAVIDEÑO MUÑECO DE NIEVE combina estética festiva con funcionalidad, brindando tanto un elemento decorativo como una manera divertida de participar en las tradiciones navideñas. Es una adición maravillosa y útil para cualquier hogar durante la temporada de Navidad, aportando espíritu festivo y practicidad.


Detalles del producto
64187

Ficha técnica

Material
Metálico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • LATA BUZÓN NAVIDEÑO MUÑECO NIEVE 14X9X11CM
  • +
  • CAJA REGALO SANTA 210GSM 11,5X8,6 CM
  • Precio total: 4,89 €