Imagen juego de pintura navideño reno
search

JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO RENO

Juego de Pintura Navideño Reno: Kit para decorar colgador de puerta con 6 témperas y pincel. Ideal para crear tu propio reno navideño.

64247
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

El Juego de Pintura Navideño Reno es una encantadora actividad manual perfecta para celebrar la temporada de fiestas. Este kit especial proporciona todo lo necesario para que niños y adultos den vida a un colgador de puerta único, representando al reno de Papá Noel.

Incluido en el juego, encontrarás seis témperas de diferentes colores y un pincel. Estos materiales son perfectos para pintar la cabeza del reno, permitiendo a cada artista añadir su toque personal y creativo. La variedad de colores incentiva la experimentación y la expresión artística, haciendo que cada creación sea única y especial.

El proceso de pintar no solo es divertido y relajante, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades motoras finas y la creatividad. Es una actividad ideal para realizar en familia, en el aula o incluso como un tranquilo proyecto individual.

Una vez finalizado, el colgador de puerta del reno puede ser un excelente adorno para cualquier parte de la casa, agregando un toque personal y artístico a la decoración navideña. También puede ser un regalo hecho a mano muy especial y lleno de cariño para seres queridos.

Características más importantes del Juego de Pintura Navideño Reno

  • Contenido: 6 témperas y un pincel.
  • Actividad: Pintar un colgador de puerta con la figura de un reno.
  • Creatividad: Estimula la imaginación y habilidades artísticas.
  • Uso: Perfecto para decoraciones navideñas en el hogar o la escuela.
  • Diversión en Familia: Adecuado para disfrutar con familiares o como actividad educativa.

El Juego de Pintura Navideño Reno no es solo un kit de pintura; es una puerta a la creatividad y la magia de la Navidad. Ofrece una manera divertida y significativa de involucrarse en la decoración festiva y de compartir momentos especiales con seres queridos. ¡Anímate a crear tu propio reno navideño y aporta un toque único a tu celebración!


Detalles del producto
64247

Ficha técnica

Material
Madera
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Socialización

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO RENO
  • +
  • JUEGO DE PINTURA NAVIDEÑO PAPA NOEL
  • Precio total: 9,98 €