• Imagen peluche papa noel 20cm navidad
  • imagen 1 de peluche papa noel 20cm navidad
Imagen peluche papa noel 20cm navidad
search
imagen 1 de peluche papa noel 20cm navidad
search

PELUCHE DE PAPA NOEL DE 20CM NAVIDAD

El Peluche de Papá Noel de 20cm es la adición perfecta para tu decoración navideña. Con detalles encantadores, este peluche suave brinda magia y alegría a tu hogar durante las festividades. ¡Consíguelo ahora para un toque navideño único!

34711
3,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 3 horas y 57 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Transforma tu hogar en un rincón mágico de la Navidad con el encantador Peluche de Papá Noel de 20cm, diseñado especialmente para aportar magia y alegría a tu decoración navideña. Este adorable Papá Noel no solo es un peluche suave y festivo, sino también el compañero perfecto para dar la bienvenida a la temporada más especial del año.

Con su tamaño de 20cm, este peluche se destaca como un elemento distintivo en tu decoración. Su suavidad y atención al detalle lo hacen ideal para abrazar y exhibir. Colócalo en la entrada, sobre la repisa de la chimenea o en cualquier rincón que desees llenar de la alegría característica de Papá Noel.

El diseño detallado del Papá Noel, con su traje rojo brillante y su gorro festivo, añade un toque especial a cualquier espacio. Este peluche no solo es una adición encantadora a tu decoración, sino también un recordatorio de la generosidad y la magia que representa la temporada navideña.

El Peluche de Papá Noel de 20cm no solo mejora tu decoración, sino que también es un regalo perfecto para amigos y familiares amantes de la Navidad. Agrega un toque de diversión y alegría a sus vidas regalándoles este adorable Papá Noel que seguramente se convertirá en un símbolo querido durante las festividades.

Compra ahora y lleva a casa la magia navideña con nuestro Peluche de Papá Noel de 20cm. Decora con estilo y celebra la magia de la Navidad con este compañero suave y festivo. Haz que cada rincón de tu hogar brille con la alegría de la temporada y deja que Papá Noel sea la estrella de tus decoraciones navideñas.


Fabricante:

logo tranjis

Detalles del producto
34711

Ficha técnica

Color
Blanco
Rojo
Edad recomendada
1 año
Medidas
20 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE PAPA NOEL DE 20CM NAVIDAD
  • +
  • PELUCHE GLUBSCHIS KOALA MISS CRAYON 15CM
  • +
  • PELUCHE DE FANTASMA GLITTER EYES BLANCO DE 15 CM DE TY
  • Precio total: 18,92 €