Imagen puzle papel higienico 1000 piezas 68x48cm
search

PUZLE PAPEL HIGIENICO 1000 PIEZAS 68X48CM

Sumérgete en un desafío único con el Puzzle de Papel Higiénico de 1000 piezas. Con imágenes divertidas, este rompecabezas de 68x48cm ofrece horas de entretenimiento para los amantes de los retos.

64047
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la diversión y la singularidad con el Puzzle de Papel Higiénico de 1000 piezas, un rompecabezas que lleva la creatividad a otro nivel. Con medidas de 68x48cm, este desafiante rompecabezas es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y entretenida.

Las imágenes de papel higiénico que componen este rompecabezas ofrecen una perspectiva inusual y humorística, convirtiendo cada pieza en una pequeña obra de arte. La alta calidad de las piezas asegura que el montaje sea un placer, con cada pieza encajando perfectamente para crear una imagen coherente y sorprendente.

Este Puzzle de Papel Higiénico no solo es una fuente de entretenimiento sino también un reto que agudiza las habilidades cognitivas y la paciencia. Ideal para pasar tiempo en solitario o en compañía, este rompecabezas es una excelente manera de relajarse y disfrutar de la satisfacción de completar una tarea desafiante.

Con dimensiones de 68x48cm, el rompecabezas ofrece un tamaño adecuado para una experiencia visual envolvente. Las imágenes humorísticas y únicas del papel higiénico le dan un toque divertido, convirtiéndolo en una excelente opción para regalos o simplemente para aquellos que buscan una nueva y emocionante adición a su colección de rompecabezas.

Descubre el lado humorístico de los rompecabezas con el Puzzle de Papel Higiénico de 1000 piezas. ¡Sumérgete en la diversión, la creatividad y el desafío mientras disfrutas de horas de entretenimiento con este rompecabezas inusual y fascinante!

Características más importantes del Puzzle Papel Higiénico de 1000 Piezas

  • Edad Recomendada: Ideal para entusiastas del puzzle de todas las edades, recomendado para mayores de 12 años.
  • Valor Educativo: Desarrolla la agudeza visual y la concentración, y fomenta la discusión sobre la conducta humana en tiempos de crisis.
  • Material: Fabricado con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y un ajuste preciso.
  • Dimensiones del Puzzle Armado: Con su tamaño de 68x48 cm, es perfecto para enmarcar y recordar un momento singular de la historia.

Este puzzle no es un simple pasatiempo, sino una pieza de conversación que refleja un aspecto curioso de la naturaleza humana: el acaparamiento en tiempos de incertidumbre. Cada pieza que se coloca es un recordatorio de los días en los que el papel higiénico se convirtió inesperadamente en un bien precioso.

El Puzzle Papel Higiénico ofrece una forma única de recordar y reflexionar sobre cómo algo tan mundano puede adquirir una importancia simbólica. Es una forma de conmemorar, con humor y agudeza, un tiempo que muchos no olvidarán.

Al completar este puzzle, te quedas no solo con una imagen cómica, sino con la satisfacción de haber dominado un rompecabezas que, en su esencia, es una ventana a la psique colectiva en momentos de crisis. Es una obra que puede provocar risas y, al mismo tiempo, invitar a la reflexión sobre la condición humana y nuestras respuestas compartidas a las situaciones que enfrentamos.

El Puzzle Papel Higiénico es más que un juego; es un reflejo de un tiempo y lugar específicos, un testimonio lúdico de la historia reciente y una manera de recordar que incluso en los momentos más tensos, podemos encontrar motivos para sonreír y unirnos a través de la experiencia compartida.


Detalles del producto
64047

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Piezas
1000
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE PAPEL HIGIENICO 1000 PIEZAS 68X48CM
  • +
  • PUZLE REY DEL MAR 500 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI HQC MACHU PICCHU 1000 PIEZAS
  • Precio total: 34,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles