• Imagen puzle rey del mar 500 piezas
  • imagen 1 de puzle rey del mar 500 piezas
Imagen puzle rey del mar 500 piezas
search
imagen 1 de puzle rey del mar 500 piezas
search

PUZLE REY DEL MAR 500 PIEZAS

Puzzle Rey del Mar de 500 piezas de Ravensburger. Explora el reino submarino con nuestro Puzle Rey del Mar de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la majestuosidad y la belleza de la vida marina, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en el océano.

41739
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la grandeza del océano con nuestro Puzle Rey del Mar de 500 piezas, una aventura visual que te sumerge en las profundidades misteriosas y cautivadoras del reino submarino. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las criaturas marinas majestuosas hasta los paisajes submarinos, ofreciéndote una perspectiva única de la belleza oculta del mar.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la diversidad y la majestuosidad de la vida marina, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el océano desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la naturaleza se manifiesta en formas sorprendentes, invitándote a sumergirte en la magia y la maravilla del reino submarino.

Perfecto para los amantes del océano o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la grandeza y la diversidad del mar. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la fascinación eterna que el océano ejerce sobre nosotros.

Regala la experiencia de explorar el reino submarino con nuestro Puzle Rey del Mar de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la vida marina y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la grandeza del océano. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Rey del Mar!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41739

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE REY DEL MAR 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE TORRE EIFFEL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles