• Imagen mi primer puzle progresivo animal friends 3 6 9 12
  • imagen 1 de mi primer puzle progresivo animal friends 3 6 9 12
Imagen mi primer puzle progresivo animal friends 3 6 9 12
search
imagen 1 de mi primer puzle progresivo animal friends 3 6 9 12
search

MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO ANIMAL FRIENDS 3 6 9 12

Descubre el mundo de los animales con Mi Primer Puzzle Progresivo Animal Friends de Disney. Perfecto para pequeñas mentes curiosas, este juego evolutivo presenta piezas de 3, 6, 9 y 12 para un aprendizaje divertido.

61224
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Mi Primer Puzzle Progresivo Animal Friends es más que un juego; es una herramienta educativa diseñada para inspirar el aprendizaje y el desarrollo en los más pequeños. Con un enfoque en el mundo animal, este rompecabezas progresivo ofrece una experiencia divertida y enriquecedora para niños en sus primeras etapas de desarrollo.

El juego presenta cuatro niveles de dificultad con piezas de 3, 6, 9 y 12, adaptándose al ritmo de crecimiento y habilidades motoras de tu hijo. Cada nivel introduce a los más pequeños a adorables amigos animales, fomentando el reconocimiento de formas y colores de manera gradual.

El Puzzle Progresivo Animal Friends no solo entretiene, sino que también contribuye al desarrollo cognitivo y motor de los niños. Mientras ensamblan las piezas, los pequeños mejoran la coordinación mano-ojo, la destreza y la capacidad de resolver problemas de manera independiente.

Las ilustraciones vibrantes y amigables de animales cautivarán la atención de tu hijo, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia emocionante. Cada pieza es segura y fácil de manejar, perfecta para manos pequeñas que están explorando el mundo que les rodea.

Este puzzle progresivo es una excelente introducción a las habilidades básicas de resolución de problemas y a la diversión del juego educativo. Además, proporciona una oportunidad valiosa para el tiempo en familia, ya que los padres pueden participar en el proceso de aprendizaje y celebrar los logros de sus hijos.

Con Mi Primer Puzzle Progresivo Animal Friends, estás invirtiendo en el crecimiento y el aprendizaje temprano de tu hijo. Cada pieza es una aventura que fomenta el amor por el aprendizaje y establece las bases para un futuro de descubrimientos educativos.

  • Puzle de 3,6,9,12 piezas para niños
  • Una amplia gama de puzles dedicada en su totalidad a los más pequeños para ayudarles a desarrollar sus habilidades de observación, lógica y destreza. Imágenes atractivas de luminosos y brillantes colores con los personajes más queridos por los niños, para divertirse con los amigos y la familia.
  • Edad: 2-3 años.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61224

Ficha técnica

Edad recomendada
2 años

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO ANIMAL FRIENDS 3 6 9 12
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO PRINCESAS 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DISNEY LIBRO DE PEGATINAS 1000 PIEZAS
  • Precio total: 26,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles