• Imagen puzle new york 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle new york 1000 piezas
Imagen puzle new york 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle new york 1000 piezas
search

PUZLE NEW YORK 1000 PIEZAS

No te pierdas este maravilloso puzzle de Nueva York de 1000 piezas de la reconocida marca Ravensburger. Descubre Nueva York con nuestro Puzzle de 1000 piezas. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y apasionados por la ciudad.

41404
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Puzle 1000 piezas Foto y Paisajes. Dimensiones puzzle: 70x50 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia. ¡Descubre tú también un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger!

Embárcate en un viaje visual a través de la Gran Manzana con nuestro desafiante Puzzle New York de 1000 piezas. Este rompecabezas te sumerge en la vibrante energía y los lugares icónicos de Nueva York, llevándote a una experiencia inolvidable.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la diversidad y la grandeza de Nueva York, desde los rascacielos de Manhattan hasta la estatua de la Libertad. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y apasionados por la ciudad.

Con 1000 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón de la escena. Desde la bulliciosa Times Square hasta los icónicos puentes que conectan la ciudad, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la emocionante vida de Nueva York.

Añade un toque de emoción y urbanismo a tu colección con nuestro Puzzle New York de 1000 piezas. Descubre la ciudad que nunca duerme mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la diversidad y la energía de Nueva York.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41404

Ficha técnica

Piezas
1000

Cómpralo con

  • PUZLE NEW YORK 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles