• Imagen mi primer puzle progresivo princesas 3 6 9 12 pzs
  • imagen 1 de mi primer puzle progresivo princesas 3 6 9 12 pzs
Imagen mi primer puzle progresivo princesas 3 6 9 12 pzs
search
imagen 1 de mi primer puzle progresivo princesas 3 6 9 12 pzs
search

MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO PRINCESAS 3 6 9 12 PIEZAS

Set de puzzles progresivos de Princesas de Disney de 3, 6, 9 y 12 piezas de Clementoni de la gama mi primer puzzle. Descubre el encanto de las princesas con Mi Primer Puzzle Progresivo. 4 niveles educativos de 3 a 12 piezas. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Desarrolla habilidades mientras tus pequeñas soñadoras exploran el mundo mágico de las princesas!

41814
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje encantado con Mi Primer Puzzle Progresivo Princesas. Este set ha sido diseñado especialmente para niñas en sus primeros pasos, ofreciendo niveles educativos de 3, 6, 9 y 12 piezas para estimular el desarrollo cognitivo y la destreza.

Cada Puzzle presenta las adorables imágenes de princesas, capturando la atención de las pequeñas soñadoras y fomentando la conexión con sus personajes favoritos. La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje, brindando horas de entretenimiento y aprendizaje sin complicaciones.

Desde el reconocimiento de formas hasta la coordinación mano-ojo, Mi Primer Puzzle Progresivo Princesas ofrece beneficios educativos clave de una manera divertida y mágica. Este set es perfecto para niñas en edad preescolar y proporciona una introducción encantadora al mundo de los rompecabezas y la magia de las princesas.

Desarrolla habilidades mientras tus pequeñas exploran el mundo mágico de las princesas con Mi Primer Puzzle Progresivo. ¡Inicia el viaje educativo de tus pequeñas y déjales descubrir la magia de las princesas de una manera lúdica y educativa!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41814

Ficha técnica

Edad recomendada
2 años

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO PRINCESAS 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DISNEY LIBRO DE PEGATINAS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER BLANCANIEVES 1000 PIEZAS
  • Precio total: 30,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles