• Imagen puzzle ravensburger zodiaco 3000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger zodiaco 3000 piezas
Imagen puzzle ravensburger zodiaco 3000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger zodiaco 3000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER ZODIACO 3000 PIEZAS

Puzzle Zodiaco de 3000 piezas de Ravensburger. Embárcate en un viaje celestial con el Puzzle Ravensburger Zodiaco de 3000 piezas. Un desafío de rompecabezas que captura la esencia de los signos astrales en una obra maestra de alta calidad.

51725
35,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la magia del zodiaco con el Puzzle Ravensburger de 3000 piezas, una joya en el mundo de los rompecabezas que combina la precisión del diseño con la espiritualidad de los signos astrales. Este rompecabezas te invita a embarcarte en un viaje celestial donde cada pieza es una representación artística de los 12 signos del zodiaco.

Con 3000 piezas meticulosamente cortadas y diseñadas, este rompecabezas ofrece un desafío cautivador para los amantes de los rompecabezas experimentados. La imagen resultante es una obra maestra que captura la esencia única de cada signo astral, desde la intrépida determinación de Aries hasta la imaginación expansiva de Piscis. Cada detalle, desde los símbolos astrológicos hasta los colores vibrantes, se presenta con una calidad de impresión de alta resolución.

Este no es solo un rompecabezas; es una experiencia que te conecta con el cosmos y te invita a explorar la riqueza simbólica de los signos zodiacales. Ideal para aquellos que buscan una actividad desafiante y significativa, el Puzzle Ravensburger Zodiaco de 3000 piezas ofrece horas de entretenimiento mientras te sumerges en la astrología y la representación artística.

La alta calidad de los materiales y la precisión del corte garantizan que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen final que es tan satisfactoria como hermosa. Además, el rompecabezas viene con una garantía de durabilidad, lo que significa que podrás disfrutar de esta obra maestra del zodiaco durante muchos años.

Explora la magia del zodiaco y lleva tu amor por los rompecabezas a nuevas alturas con el Puzzle Ravensburger de 3000 piezas. Celebra la conexión entre el arte y la astrología mientras te sumerges en este viaje celestial de ensamblaje. Con Ravensburger, la calidad y la creatividad se unen para ofrecer una experiencia única que dejará una impresión duradera en tu corazón y en tu hogar.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51725

Ficha técnica

Piezas
3000
Tamaño del producto
121 x 80 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER ZODIACO 3000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 49,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles