• Imagen puzzle moments colorsplash 200 piezas
  • imagen 1 de puzzle moments colorsplash 200 piezas
Imagen puzzle moments colorsplash 200 piezas
search
imagen 1 de puzzle moments colorsplash 200 piezas
search

PUZZLE MOMENTS COLORSPLASH 200 PIEZAS

Puzzle Moments Colorsplash de 200 piezas de Ravensburger. El Puzzle Moments Colorsplash de 200 Piezas Ravensburger te invita a explorar la alegría del color en una experiencia de construcción cautivadora. Cada pieza es una pincelada de emoción, creando una obra maestra vibrante que te dejará maravillado. ¡Descubre la diversión del color en cada pieza!

61091
6,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Moments Colorsplash de 200 Piezas de Ravensburger es una oda a la alegría del color. Con una paleta vibrante y un diseño cautivador, este rompecabezas te sumerge en la emoción de crear tu propia obra maestra de colores.

Cada pieza del puzzle es como una pincelada de emoción, y a medida que las unes, presencias la creación de una imagen completa que irradia vida y vitalidad. Desde tonos suaves hasta colores brillantes, cada elemento del diseño se combina para formar una experiencia visualmente impactante.

La construcción de este puzzle va más allá de la simple unión de piezas; es una inmersión en la creatividad y la expresión personal. Es ideal para aquellos que buscan una experiencia de construcción alegre y estimulante. Con 200 piezas, es un desafío accesible para todos, desde principiantes hasta entusiastas de los rompecabezas.

La calidad de Ravensburger se refleja en cada detalle, desde las piezas duraderas hasta la impresión de alta calidad. Una vez completado, el Puzzle Moments Colorsplash se convierte en una obra de arte que puedes enmarcar y exhibir, añadiendo un toque de alegría y color a cualquier espacio.

Descubre la diversión del color con el Puzzle Moments Colorsplash. Despierta tu creatividad, sumérgete en la emoción de cada pieza y celebra la explosión de vitalidad que este rompecabezas trae a tu hogar. Es más que un puzzle; es una experiencia de color que te dejará maravillado con cada pieza que encaja.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61091

Ficha técnica

Piezas
200
Tamaño del producto
21 x 33 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE MOMENTS COLORSPLASH 200 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 20,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles