• Imagen puzzle escape kids el museo de historia nat 368pz
  • imagen 1 de puzzle escape kids el museo de historia nat 368pz
Imagen puzzle escape kids el museo de historia nat 368pz
search
imagen 1 de puzzle escape kids el museo de historia nat 368pz
search

PUZZLE ESCAPE KIDS EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL 368 PIEZAS

Puzzle El Museo de Historia Natural de la gama Escape Kids de 368 piezas de Ravensburger. El Puzzle Escape Kids El Museo de Historia Natural de 368 Piezas es una emocionante aventura educativa para niños. Este puzzle interactivo lleva la diversión a un nuevo nivel, desafiando a los pequeños exploradores mientras construyen una representación detallada del museo. ¡Despierta la curiosidad y aprende mientras juegas!

61086
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en una experiencia educativa única con el Puzzle Escape Kids El Museo de Historia Natural de Ravensburger. Con 368 piezas, este puzzle va más allá de la construcción tradicional, ofreciendo una aventura interactiva que combina diversión y aprendizaje.

Cada pieza detallada transporta a los niños a las maravillas del pasado, desde esqueletos de dinosaurios hasta exhibiciones de fósiles. La calidad de impresión garantiza colores vibrantes y duraderos, creando una representación visualmente impactante del museo.

Lo que hace que este puzzle sea especial es su enfoque interactivo. Incluye pistas y desafíos que los niños deben superar mientras construyen, agregando una capa adicional de emoción y participación. Esta combinación de entretenimiento y aprendizaje estimula la imaginación y el pensamiento crítico.

Diseñado para niños de 8 años en adelante, el Puzzle Escape Kids El Museo de Historia Natural es una herramienta educativa que mejora habilidades cognitivas y fomenta la resolución de problemas. Además, ofrece una experiencia compartida entre padres e hijos, promoviendo el trabajo en equipo y la diversión familiar.

Con piezas de alta calidad y un diseño resistente, este puzzle está construido para resistir el tiempo y convertirse en una parte duradera de la colección. Su caja compacta permite un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.

Transforma el tiempo de juego en una emocionante aventura educativa con el Puzzle Escape Kids de Ravensburger. Convierte el aprendizaje en juego y lleva la emoción del museo directamente a tu hogar. ¡Estimula la curiosidad y el amor por la historia con este puzzle interactivo y educativo!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61086

Ficha técnica

Edad recomendada
9 años
Piezas
368
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE ESCAPE KIDS EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL 368 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • Precio total: 26,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles