• Imagen puzzle ravensburger astronomia 1500 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger astronomia 1500 piezas
Imagen puzzle ravensburger astronomia 1500 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger astronomia 1500 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER ASTRONOMIA 1500 PIEZAS

Puzzle Astronomía de 1500 piezas de Ravensburger. Descubre la maravilla del universo con el Puzzle Ravensburger Astronomía de 1500 Piezas. Un desafío cósmico para amantes del espacio y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la grandiosidad del cosmos en una obra de arte de alta calidad!

51854
19,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Astronomía de 1500 Piezas es una experiencia celestial que te invita a explorar la grandiosidad del universo desde la comodidad de tu hogar. Este rompecabezas de alta calidad captura la maravilla de la astronomía, ofreciendo una experiencia de ensamblaje desafiante y visualmente impactante.

Cada pieza de este rompecabezas es una representación detallada de planetas, estrellas y galaxias, permitiéndote sumergirte en la inmensidad del cosmos. Ideal para amantes del espacio y aquellos que buscan un desafío estimulante, este diseño exclusivo te lleva en un viaje cósmico lleno de descubrimientos.

El desafío de las 1500 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas la maravilla del universo en casa. Compra ahora y añade un toque cósmico a tu colección con el Puzzle Ravensburger Astronomía de 1500 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la belleza infinita y la complejidad del espacio.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51854

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER ASTRONOMIA 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DULCE AMOR 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE MAPA ANTIGUO 2000 PIEZAS
  • Precio total: 49,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles