• Imagen puzzle clementoni view of china 2000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni view of china 2000 piezas
Imagen puzzle clementoni view of china 2000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni view of china 2000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI VIEW OF CHINA 2000 PIEZAS

Puzzle Vista de China de 2000 piezas de Clementoni. Sumérgete en la elegancia oriental con el Puzzle Clementoni View of China de 2000 piezas. Una experiencia visual cautivadora que revela la belleza y diversidad de China en cada detalle.

61046
20,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni View of China de 2000 piezas es una ventana a la riqueza cultural y la belleza asombrosa de la tierra del dragón. Esta obra maestra te invita a un viaje visual a través de la majestuosidad de China, capturando paisajes impresionantes, arquitectura emblemática y detalles culturales en cada pieza.

Cada una de las 2000 piezas de este rompecabezas presenta una representación detallada y vibrante de China, desde la Gran Muralla hasta los exquisitos jardines chinos. La calidad de Clementoni asegura un ajuste perfecto de las piezas, creando una imagen final que no solo es un desafío para tu mente, sino también una celebración visual de la diversidad y la elegancia de China.

Construir el Puzzle Clementoni View of China no solo es un ejercicio de paciencia y habilidad, sino también una oportunidad para apreciar la rica historia y la variada geografía de este país fascinante. Cada pieza es una ventana a una nueva vista de China, y a medida que avanzas en la resolución, te sumerges más profundamente en la complejidad y la belleza de este lugar extraordinario.

Perfecto para los amantes de los rompecabezas que buscan una experiencia desafiante y educativa, el Puzzle Clementoni View of China es más que una actividad; es una exploración visual de la elegancia oriental. Coloca cada pieza con cuidado y descubre la majestuosidad de China mientras construyes esta obra maestra de 2000 piezas. ¡Un tributo visual a la tierra del dragón que puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61046

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
97,5 x 66,8 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI VIEW OF CHINA 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI LE MONT SAINT MICHEL 1500 PIEZAS
  • Precio total: 50,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles