• Imagen puzzle ravensburger mapamundo histórico 5000 pieza
  • imagen 1 de puzzle ravensburger mapamundo histórico 5000 pieza
Imagen puzzle ravensburger mapamundo histórico 5000 pieza
search
imagen 1 de puzzle ravensburger mapamundo histórico 5000 pieza
search

PUZZLE RAVENSBURGER MAPAMUNDO HISTÓRICO 5000 PIEZAS

Puzzle Mapa del mundo histórico de 5000 piezas de Ravensburger. Explora siglos de historia con el puzzle Ravensburger Mapamundo Histórico de 5000 piezas. Un desafío cautivador que te sumerge en un viaje visual a través de civilizaciones pasadas, perfecto para aquellos que buscan unir la emoción de la historia con la satisfacción de armar un rompecabezas.

61067
64,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El puzzle Ravensburger Mapamundo Histórico de 5000 piezas es más que un simple rompecabezas; es un portal a través del tiempo que te invita a explorar siglos de historia en la comodidad de tu hogar. Con una combinación única de desafío y aprendizaje, este puzzle es ideal para amantes de la historia y entusiastas de los rompecabezas.

Cada pieza de este puzzle representa un fragmento de la rica historia de la humanidad, desde antiguas civilizaciones hasta eventos históricos más recientes. El diseño meticuloso captura detalles geográficos, culturales y políticos, creando una representación visual impresionante de nuestro mundo a lo largo del tiempo.

Con 5000 piezas, este rompecabezas ofrece no solo una experiencia de ensamblaje desafiante, sino también una oportunidad única para sumergirse en la historia de diferentes épocas y regiones. Cada sección que conectas te acerca a la creación de un mapamundi histórico completo y detallado.

La calidad superior de Ravensburger se refleja en cada pieza, asegurando que el puzzle sea resistente y duradero. El ajuste perfecto de las piezas garantiza que la imagen final sea una representación precisa y fascinante del mapamundi histórico. La resolución de este rompecabezas es un viaje educativo y visual que te dejará maravillado.

Este puzzle no solo es un desafío para tus habilidades de resolución de rompecabezas, sino también una manera emocionante de aprender sobre la historia global. Desde las antiguas civilizaciones hasta las exploraciones más recientes, cada sección del puzzle cuenta una historia única y contribuye a la comprensión completa de nuestro pasado.

Presentado en una elegante caja, el Ravensburger Mapamundo Histórico de 5000 piezas es un regalo perfecto para aquellos que buscan una experiencia de rompecabezas única y educativa. Sumérgete en un viaje visual a través del tiempo y descubre la fascinante historia de nuestro mundo mientras disfrutas del desafío gratificante de armar este puzzle extraordinario. ¡Haz que tus momentos de ocio sean un viaje histórico inolvidable con este rompecabezas de Ravensburger!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61067

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER MAPAMUNDO HISTÓRICO 5000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 78,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles