• Imagen puzzle clementoni mapa antiguo 3000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni mapa antiguo 3000 piezas
Imagen puzzle clementoni mapa antiguo 3000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni mapa antiguo 3000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI MAPA ANTIGUO 3000 PIEZAS

Puzzle mapa antiguo de 3000 piezas de Clementoni. Explora la historia en detalles con el Puzzle Clementoni Mapa Antiguo de 3000 Piezas. Un desafío visual para amantes de la historia y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la riqueza cartográfica en una obra de arte de alta calidad!

51870
35,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Mapa Antiguo de 3000 Piezas es un viaje fascinante a través de la historia, capturando la belleza y la precisión de la cartografía antigua en cada detalle. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una experiencia de ensamblaje desafiante y visualmente cautivadora.

Cada pieza de este rompecabezas representa una parte esencial de un mapa antiguo, desde los intrincados detalles de las líneas costeras hasta las representaciones artísticas de ciudades y regiones. Ideal para amantes de la historia y aquellos que buscan un desafío inspirador, este diseño exclusivo te sumerge en la riqueza cartográfica de épocas pasadas.

El desafío de las 3000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas la historia en casa. Compra ahora y añade un toque nostálgico a tu colección con el Puzzle Clementoni Mapa Antiguo de 3000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la cartografía histórica y la riqueza cultural que ha perdurado a lo largo del tiempo.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51870

Ficha técnica

Piezas
3000
Tamaño del producto
118,4 x 84,5 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI MAPA ANTIGUO 3000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE CASTILLO BAVARIA 1000 PIEZAS
  • Precio total: 49,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles