• Imagen puzzle clementoni atardecer en venecia 500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni atardecer en venecia 500 piezas
Imagen puzzle clementoni atardecer en venecia 500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni atardecer en venecia 500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI ATARDECER EN VENECIA 500 PIEZAS

Puzzle atardecer en Venecia de 500 piezas de Clementoni. Revive la magia de Venecia con el Puzzle Clementoni Atardecer en Venecia de 500 Piezas. Un desafío visual cautivador para amantes del romance. ¡Ideal para explorar la belleza de la ciudad de los canales en un rompecabezas de alta calidad!

51891
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Atardecer en Venecia de 500 Piezas es un viaje encantador a través de la romántica ciudad de los canales al caer la tarde. Este rompecabezas de alta calidad captura la magia única de Venecia, llevándote por estrechas calles adoquinadas, pintorescas góndolas y la cálida luz del atardecer.

Cada pieza del rompecabezas representa un detalle preciso de la arquitectura veneciana y la atmósfera romántica que define a esta ciudad única. Ideal para amantes del romance y aquellos que buscan un desafío visual cautivador, este diseño exclusivo te permite explorar la belleza de Venecia mientras ensamblas cada pieza.

El desafío de las 500 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras revives la magia de Venecia en la comodidad de tu hogar. Compra ahora y sumérgete en la romántica magia de la ciudad de los canales con el Puzzle Clementoni Atardecer en Venecia de 500 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la exploración de la belleza y el encanto únicos de Venecia.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51891

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI ATARDECER EN VENECIA 500 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER LAS CUATRO ESTACIONES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles